pelicula god of war

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece genial que haya una película de GOW.

Solo falta saber para cuando será y quiés será el que reencarnará a Kratos jeje.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya lo dije en otro post.

Kratos = Vin Diesel.

Con que le "ciclen" un poco más ya cuela.

saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esta way que alla peliculas de los videojuegos, de GOW y del otro GOW tambien, es otra perpestiva del videojuego y mola ver eso nose..XD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Buena noticia, creo k el actor mas adecuado seria Vin DIesel, no se vosotros...

Salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
missed86 dijo:
para el papel de kratos tendrian ke meter un negro grandote pintao de blanco, vin diesel... me cae bien pero no le pega.
No veo yo a Michael Clarke Duncan (La Milla Verde, Armageddon) con un bote de Titan blanco por encima... :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo de ser muy fan de la saga no me alegraría lo más mínimo, (espero que Uwe Bowl esté muy lejos del rodaje, muy muy lejos). Nueve de cada diez cabios de formato acaban en bodrio insufrible, no es un buen porcentaje desgraciadamente.

Fernando Fernán Gómez con una arreglillo de permanentes rojos y boina color carne, el mismo Kratos en persona. No me piquéis que os saco un montaje en Photoshop que os cagáis la perra del parecido :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues no me emociono mucho (y eso que soy uno de los mas fans del juego)solo espero que si la llegan a sacer que porfavor almenos sigan el guion(o lo que sea)del primer juego osea que la pelicula sea la misma historia...

Esto va a ser otra adaptacion de juego a pelicula,normalmente/frecuentemente/la mayoria de las veces las adptaciones no son tan buenas,pero esperemos una ecepcion de este caso...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Espero que por el bien del mundo de los videojuegos esto no pase pues siempre termina en desastre y solo se esta logrando que el que no conoce o a jugado nunca tenga una perspectiva muy fea del sector.
 
Superior