Los Penaltis mas tontos

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Muy bueno colega ya vi varios parecidos pero este no lo habia visto.
Es buenisimo.

A mi una vez me paso que; chute, le dial palo derecho, reboto en el izquierdo y luego en la cabeza del portero ¡Y entro! XDXDXDXDXD (Parecido al del minuto 0:40 pero mas espectacular)


PD:Ostras y me e acordado de esto, es de baloncesto, pero esque lo tengo que contar estabamos jugando un relog (lanzar a canasta desde los puntos de la zona) y yo no podia salir de un punto, estaba atascado, y dije en voz alta: ya esta lo voy a tirar sin pensar sin pensar. Entonces lo tiro y da en el esquina del tablero hacia arriva (todos mis amigos: donde va so no entra) entonces volvio a rebotar en el filo del tablero pero en e medio ¡Y entro limpia dentro del aro!


Estas son cosas que pasa una sola vez en la vida.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
a ese arbitro le tendrian que haber quemado vivo jajajajajja que cacho de mamon!!!!!!! y el caso es que no era por ir a favor de uno o de otro equipo, lo hizo porque si
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
al arbitro del final del video que lo fichen pa la liga española, mas que nada para que se ponga de asistente a rafa guerrero
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ojala fueran asi todo el rato penaltis xD cuantas veces ha tirado los penaltis 7 o 8 no xD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
lo de el 0:54 vale ?xD
Sí, si que vale ese gol^^ Claro está, que el que "lanza" el penalti tiene que esperar a que pite el arbitro, y el jugador que recibe el pase del "lanzador" no puede entrar al área hasta que su compañero toque la pelota; si lo hace bien, pues si que es correcto, y como se puede apreciar, el pase de la muerte que realiza, su compañero se encuentra en línea/más retrasado que el balón, por lo tanto, no es fuera de juego.
 
Superior