Quitaros el estres de los examenes aqui

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que estudiante no se siente estresado con los examenes de septiembre, todos tenemos los nervios a punto de estallar, asi que creo el post para que podamos desahogarnos de todos nuestros problemas, esos profesores que nos tienen manias, el maldito examen de matematicas que nos salio mal, el tipico gracioso que lo sabe todo y se hace el chulo, lo unico que no quiero es que pongais nombres para que no existan problemas:victoria:.

y como no empiezo yo, hasta las pelotas estoy ya de los examenes, y encima los profesores siempre te dicen lo mismo, el examen es muy facil, esta tirao y esas cosas, si tan facil es lo haceis vosotros o vuestra p:X:X:X madre y a mi me dejais tranquilo y me aprobais sin mas.

bueno vosotros vereis si os ayuda aunque sea solo un poco.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo estoy estresadisimo porque me cambio de colegio, y no es por dejar a mis compañeros sino porque no se me da bien adaptarme y me pongo muy nervioso XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
HE RECUPERADO FISICA Y QUIMICAAAAA!!!!!!!!!!!!! :trofeo:

Ha sido la 1º asignatura que me ha quedado en todo lo que llevo de estudios (ahora entro en 2º de Bachillerato) y esperemos que la ultima, estar estudiando todos los dias desde principios de Agosto ha merecido la pena :eek:lee:

Diooos, que alegria me ha entro cuando me llamaron para contarmelo :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pos ningún estrés y tenia que recuperar 9 ya ves el intere...ni he ido apor las notas,ya me las dirán el diaque empieza el tuto XD Supongo que 5 aprobare.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues yo en 4º de la eso no me dejan pasar a bachiller porque me queda mate con un 1
si tuviese un 3 o un 4 si pero con un 1 no
Me puedo cambiar de insti y me pasarian pero estan ya todas las plazas ocupadas o eso creo
Hasta el dia 9 no lo sabre
Rezare para que me pasen en otro insti
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Pues a mí me habían quedado 3 en 1º de Bachillerato, y recuperé las dos a las que me presenté. La tercera que suspendí ni me molesté en presentarme después de que la profesora me dijera literalmente: "mira, ni estudies ni te presentes porque no te voy ni a aprobar" , así que eso hice, ni me molesté en estudiarla.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me cago en la de FYQ !!! y por su mala leche y por que me tiene mania y ala de matematicas por poner un examen imposible!! haber si paso a 4 de ESO...

Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo aprobe Etica y ahora me voy a baxilleratoo!!! me da igual lo ke sake en este curso, pero por lo menos me voy a esforzar
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yaves yo fui a darles unos trabajos de dibujo al profesor y habia unos aciendo el examen de recuperar y lo que me izo gracia fue que pusieron el nombre y se fueron todos menos 2 XD XD y yo diciendo... Y PA QUE VIENEN XD
salu2
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yaves yo fui a darles unos trabajos de dibujo al profesor y habia unos aciendo el examen de recuperar y lo que me izo gracia fue que pusieron el nombre y se fueron todos menos 2 XD XD y yo diciendo... Y PA QUE VIENEN XD
salu2
para ke no sea abandono, como abandones alguna asignatura no pasas a baxillerato
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo ni fui lo mio ahorita es la Tesis y bastante estres que tengo lo unico que me hace sentir mejor es cuando estoy con mi novia, y cuando no estoy con ella mi ps3, y si no tengo tiempo de mi ps3 laps3, aunque la mayoria del tiempo estoy sentado pensando leyendo libros jejeje saludos a todos los estudiantes exito.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo no me siento estresado porque estudio, apruebo y no tengo examenes ni preocupaciones de repetir en septiembre. Saludo:hola:
 
Superior