Quitaros el estres de los examenes aqui

Conversación publicada en el foro Charla

que estudiante no se siente estresado con los examenes de septiembre, todos tenemos los nervios a punto de estallar, asi que creo el post para que podamos desahogarnos de todos nuestros problemas, esos profesores que nos tienen manias, el maldito examen de matematicas que nos salio mal, el tipico gracioso que lo sabe todo y se hace el chulo, lo unico que no quiero es que pongais nombres para que no existan problemas.

y como no empiezo yo, hasta las pelotas estoy ya de los examenes, y encima los profesores siempre te dicen lo mismo, el examen es muy facil, esta tirao y esas cosas, si tan facil es lo haceis vosotros o vuestra p madre y a mi me dejais tranquilo y me aprobais sin mas.

bueno vosotros vereis si os ayuda aunque sea solo un poco.
HE RECUPERADO FISICA Y QUIMICAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ha sido la 1º asignatura que me ha quedado en todo lo que llevo de estudios (ahora entro en 2º de Bachillerato) y esperemos que la ultima, estar estudiando todos los dias desde principios de Agosto ha merecido la pena

Diooos, que alegria me ha entro cuando me llamaron para contarmelo
Pues a mí me habían quedado 3 en 1º de Bachillerato, y recuperé las dos a las que me presenté. La tercera que suspendí ni me molesté en presentarme después de que la profesora me dijera literalmente: "mira, ni estudies ni te presentes porque no te voy ni a aprobar" , así que eso hice, ni me molesté en estudiarla.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human