Aviso sobre las estrellitas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde la moderación vamos viendo que es muy frecuente matarse por una estrellita.

Y me refiero a que día a día vemos posts repetidos no una vez, sino más. Esto sin contar que muchas veces se publica cualquier noticia sin relevancia para ver si se sube a portada.

No os imagináis el tiempo que nos lleva actualizar la portada y editar los posts para subirlos, así que si nos tenéis un mínimo de respeto, utilizad el buscador y mirad bien lo que publicáis, por favor.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
OK, yo personalmente voy a tener cuidado, pero dónde está el buscador? Porque hace dias que me ha desaparecido, no sé si soy yo o que...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Desde la moderación vamos viendo que es muy frecuente matarse por una estrellita.

Y me refiero a que día a día vemos posts repetidos no una vez, sino más. Esto sin contar que muchas veces se publica cualquier noticia sin relevancia para ver si se sube a portada.

No os imagináis el tiempo que nos lleva actualizar la portada y editar los posts para subirlos, así que si nos tenéis un mínimo de respeto, utilizad el buscador y mirad bien lo que publicáis, por favor.
Esto ya lo estaba viendo yo. Algunos usuarios se dedican exclusivamente a postear noticias, que la mayoría están repetidas o no son noticias.
Lo de anunciar desde el principio que habría regalos y/o bonificaciones especiales quiza sea la causa de que haya hostias para publicar algo.

Desde que se instauró el tema de las gracias, creo que no ha habido ningún post respecto a la reputación (la balancita que agrega o quita) [Tono Sarcástisco ON]¿Que raro?[Tono sarcástico OFF].


Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
OK, yo personalmente voy a tener cuidado, pero dónde está el buscador? Porque hace dias que me ha desaparecido, no sé si soy yo o que...
No ha desaparecido, esta arriba, en la barra de herramientas con la que vas al panel de control.

A ver si teneis un poco de cuidado, que hay varios que no hacen mas que postear cosas ya posteadas. Revisar la portada y los subforos, por lo menos mirad los hilos mas recientes antes de postear. Es muy comodo postear y si esta repetido que lo cierre un mod xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me parece muy bien.

Yo siempre que voy a postear miro y hay un montón de noticias que no he posteado gracias al buscador.

Como es normal, alguna se me ha escapado pero por lo demás, a postear bien, coño...

Redacción en condiciones(más de 3 líneas)+Imagen que concuerde con la noticia+Fuente de la noticia=noticia perfecta, claro, que no esté rrepetida...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y no solo eso chicos. Los mods aunque no lo parezcamos (por feos y frikis), tenemos novias, curros, amigos y demás parafernalia. Por lo general siempre hay algún mod. pero la gente postea una cosa y si en una hora no se la ha subido nadie a portada comienzxa con los mensajitos (a todos los mods). Por ser mas cansinos no tendreis mas portadas.
Luego están los que se ofenden y/o indignan si les mueven el post a otro sitio que no sea portada.

Y los que mandan un mp a pedir la portada (Y hasta la chincheta).

Como dijo pulgo una vez el primer paso para obtener esas cosas es no pedirlas.

SI me pedís que os suba algo pueden pasar dos cosas:

1. No la subo (porque no lo merecía) pero el usuario se enfada y cree que no la subí porque soy prepotente y no acepto que me den órdenes.

2. La subo (porque lo merecía). El usuario cree que la subí porque me lo pidió y a partir de ese momento mi vida se vuelve un infierno de mensajes privados cada vez que hacen un post. Y si le cuenta a otros me pego un tiro que yo subo las noticias cuando me lo piden me pego un tiro.

Como veis lo mejor es que no manden mensajes pidiendo portadas, nos complican la vida xD.
 
R

Roberthedarkman

pues no sere yo... porque yo llevo 0 estrellas ami me da igual que me la pongan que no estoy aqui para ayudar poner noticias mis dudas etc etc 1 saludo;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueeeeeeeeeno esto siempre termina en problema yo ni veo esas cosas que si fueran a dar juegos por estrellitas y gracias fuera otra cosa, pero asi no le encuentro el sentido.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Llevo aqui mas tiempo que Pulgo, y bueno para no molestar mas intentare de no buscar mas noticias para el foro, porque luego todos se cierran, asi que no me matare por buscar para que luego alguno se me adelante o este mal por cualquier cosa...

Venga Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
Llevo aqui mas tiempo que Pulgo
¿Eso a que viene? :D

y bueno para no molestar mas intentare de no buscar mas noticias para el foro, porque luego todos se cierran, asi que no me matare por buscar para que luego alguno se me adelante o este mal por cualquier cosa...

Venga Salu2!
No se trata de que no busques noticias, Jony. Simplemente se trata de que antes de publicarlas utilices el buscador.

Debo decir que el buscador es bastante bueno y no como otros que suele haber en otras webs. Con que pongas dos palabras que salgan en tu post (por ejemplo Store / Ratchet) te sale la última noticia sobre ello (en este caso, la de una posible demo de R&C pronto).

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ahora se "pelean" para conseguir estrellitas, asi como lo hacian con la reputacion.
Cual es el caso de tener muchas estrellitas?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pues bueno a mi se me olvida de dare al buscador, y si es veradd quiero estrellitas, quiero las gracias, hay muchos que no tenemos tantas como tu/vostros, pero simplemente a muchos se nos olvida de utilizarlo...

Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eisen dijo:
No se deben pelear , que te dá una estrella más o una menos ? pues nada !
A la larga seguro que no dices eso :D

De hecho, tus 15 estrellitas te van a servir de más que las 120 mías.

Y hasta aquí puedo leer...
 
R

Roberthedarkman

pos yo 0 estrellitas y 1 gracias ya ves tu lo que tengo... y no me mato por conseguirlas... siempre esta guay tener mas pero de poco creo que sirvan... 1 saludo;)
 
Superior