Hp7

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Recientemente se publico el séptimo libro de la saga Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). A las 24 horas de aparecer en las librerías de todo el mundo este libro supero récords vendiendo más de 8 millones de copias.

Y justamente ayer varios blogs anónimos terminaron de realizar la traducción no oficial. Esta está hecha como un hobby y sin animo de lucro. La propia editorial Salamandra ha declarado que no tomara represalias legales siempre y cuando no intenten sacar dinero con la traducción.


Yo ya me lo he leído y puedo decir que es impresionante.


Varios blogs: [*][*]





Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo me estoy leyendo el 5 hasta ahora, no me quiero arruinar el final...., por lo que no voy ni a mirar la pagina, ademas creo que en el 6to explican muchas cosas en relacion a los libros pasados y dan informacion acerca del 7mo...... toes para entender mas mejor sigo cronologicamente los libros como voy, buen post:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No he leído tu post por miedo a que me jo..as el final. Porque es uno de los desenlaces que más me intrigan, llevo desde la primera entrega leyéndolos, y aunque con algunos altibajos, la obra en general resulta muy entretenida. No mencionémos las películas, porfavor :)...

La verdad es que tengo muchas ganas de leérlo, esperarémos a su versión en castellano, que me imagino que llegará dentro de muuuuchos meses, como siempre :(...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues yo me esperare las peliculas, aunque un dia de estos me voy a poner como kakashi a caminar leyendo los libritos de harry potter xD.... Joder no he escuchado nada pero algunas veces provoca buscarlo en google
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Stewie_griffin dijo:
No he leído tu post por miedo a que me jo..as el final. Porque es uno de los desenlaces que más me intrigan, llevo desde la primera entrega leyéndolos, y aunque con algunos altibajos, la obra en general resulta muy entretenida. No mencionémos las películas, porfavor ...

La verdad es que tengo muchas ganas de leérlo, esperarémos a su versión en castellano, que me imagino que llegará dentro de muuuuchos meses, como siempre ...
Que están en español, esa es la gracia.

Evidentemente no iba decir nada de la trama, que es la más enrevesada y complicada de todas, pero eso no quita que los últimos cuatro capítulos te dejan sin aliento.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que no se pueden poner este tipo de enlaces en la web. Que Jose nos lo aclare.

No me tienes a leerlo, por favor... no me tienes...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me lo pensé bastante antes de ponerlo.

Luego estuve buscando y realmente no es ningún tipo de Spam ni contenidos ilegales ni nada.

La propia Salamandra ha dicho (hablando de estos blogs) que no tomaran medidas legales, puesto que lo hacen como hobby y sin fines lucrativos.

De todos modos, si piensa que deben ser borrados que lo haga.

Desde aquí me despido.

Sin más que decir, adiós.
 
Superior