WWE en el foro

Conversación publicada en el foro Charla

Ami me encanta GOLDBERG, aunque ya no sea tan cotizado me encanta como lucha, haber si sale en el smackdown vs raw 2008. Tambien me gustan RVD, Doink, Carlito, Bobby Lasley, Undertaker...Aunque el wrestling va de mal en peor debido a esta popular fama que aqui lucha quien quiere y las coreografías estan muy mal ensayadas. En tiempos de Razor Ramos parecían combates aunténticos.
Habra afición por aquí pero yo cree un hilo de la gira que haran por españa y tuvo un misero post xD. Bueno siguiendo este hilo pues entre mis favoritos el Enterrador, Kane, Batista. La verdad que hay mucha gente que me gusta por como se lo curran aunque como ya han dicho el wrestling este perdiendo poco a poco.

Aqui dejo mi hilo: http://www.laps4.com/foro/showthread...ight=smackdown
Si alguno esta interesado en irlos a ver en su próxima gira española pues ahí tiene la página con la información de entradas etc.
Pues igual soy demasiado viejo pero a mi me molaba El Ultimo Guerrero, Los Rockers, Demolition Man y Hulk "Rules" Hogan.
Que época aquella del "catch" y Jesús Gil con las Mamachicho en el jacuzzi.
Duda:
¿El Enterrador es el mismo que luchaba con los que he puesto? Si es asi, este tio debe de tener más años que las tormentas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn