WWE en el foro

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me encanta GOLDBERG, aunque ya no sea tan cotizado me encanta como lucha, haber si sale en el smackdown vs raw 2008. Tambien me gustan RVD, Doink, Carlito, Bobby Lasley, Undertaker...Aunque el wrestling va de mal en peor debido a esta popular fama que aqui lucha quien quiere y las coreografías estan muy mal ensayadas. En tiempos de Razor Ramos parecían combates aunténticos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me encanta Batista sin duda alguna, el mejor!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
como podras ver en mi firma, Kane y Undertaker.Aunque Kane perdio mucho desde que se desenmascaro

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Aunque no lo veo mucho, mi preferido es el Enterrador...jajaja...

Vallas pinta tiene el tio...

Lo malo que tiene el WWE es que las peleas no son de verdad y finjen demasiado.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Habra afición por aquí pero yo cree un hilo de la gira que haran por españa y tuvo un misero post xD. Bueno siguiendo este hilo pues entre mis favoritos el Enterrador, Kane, Batista. La verdad que hay mucha gente que me gusta por como se lo curran aunque como ya han dicho el wrestling este perdiendo poco a poco.

Aqui dejo mi hilo: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=21821&highlight=smackdown
Si alguno esta interesado en irlos a ver en su próxima gira española pues ahí tiene la página con la información de entradas etc.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues igual soy demasiado viejo pero a mi me molaba El Ultimo Guerrero, Los Rockers, Demolition Man y Hulk "Rules" Hogan.
Que época aquella del "catch" y Jesús Gil con las Mamachicho en el jacuzzi.
Duda:
¿El Enterrador es el mismo que luchaba con los que he puesto? Si es asi, este tio debe de tener más años que las tormentas.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
BigInJapan dijo:
¿El Enterrador es el mismo que luchaba con los que he puesto? Si es asi, este tio debe de tener más años que las tormentas.

Si, es el mismo tio, tiene cuarenta y pico años, ya esta para jubilarse si
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
Pues igual soy demasiado viejo pero a mi me molaba El Ultimo Guerrero, Los Rockers, Demolition Man y Hulk "Rules" Hogan.
Que época aquella del "catch" y Jesús Gil con las Mamachicho en el jacuzzi.
Duda:
¿El Enterrador es el mismo que luchaba con los que he puesto? Si es asi, este tio debe de tener más años que las tormentas.
Si es el mismo,creo que su gran debut fue en Wrestlemania IX contra el Gigante González.Lleva 15 victorias y ninguna derrota en dicho evento.Y este año hicieron la edición 23,así que imagínate los años.

ichi_the_killer dijo:
Yo es que para ver dos moles haciendo teatro prefiero mejor ver HAmlet o alguna obra decente xD.
Pues coge el youtube y pon ECW a ver si es de mentira.Sobre todo combates de Sandman.Eso no es teatro,es pura violencia xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mc_Kyra dijo:
Si, es el mismo tio, tiene cuarenta y pico años, ya esta para jubilarse si
La madre que me parió... eek
Esta ya sólo para echar azucar a los bollos.
No soy seguidor de este ¿deporte? pero en algún momento haciendo zapping lo he puesto y para mi no es lo mismo que hace 17 o 18 años.
Supongo que será porque ya tengo una edad yo también.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿QUe la wwe no es teatro??? Ya! y Santa claus también es real y entra por las chimeneas. Pero si no hay mas que mirar con atención los golpes.
No son mas que coreografías.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
¿QUe la wwe no es teatro??? Ya! y Santa claus también es real y entra por las chimeneas. Pero si no hay mas que mirar con atención los golpes.
No son mas que coreografías.
Es teatro yanki.
La sangre es mercromina y los golpes son peores que los del Equipo A.
Te puede gustar, pero de ahi a creerte que son ciertas las peleas. Si fuera así más de uno estaría en el hospital.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
La WWE si es teatro, no se pegan de verdad, y salen sabiendo quien tiene que ganar, en cambio la ECW no, ay si que se dan de hostias

Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A ver no confundid,la WWE es la marca digamos general y dentro de ella se encuentra Smackdown,RAW y ECW.
Las dos primeras son teatro,pero la última no.Y si no mirad,que la sangre que dicen de micromina a ver si es verdad,porque se arrean con todo lo que pillan.

Haced esto:ECW,Sandman,Sabu......cualquiera de estos términos dentro de youtube,eso es pegarse a saco y lo demás son tonterías.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si los golpes que muestran en esos programillas de la tele fuesen reales habrían hasta muertos. No hay mas que ver un verdadero combate de Muay thay para ver que lo de estos "luchadores" no es mas que hacer el chorra. Esto de la ECW no lo he visto. Pero ese rollo de la tele es teatro puro.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
ECW es teatro gringo tambien xD ...

Antes era decente, cuando eran competencia directa de la WWE ... Pero ahora ECW es lo mismo q ver un RAW y un Smackdown...

Vean TNA, es mejor en ciertos aspectos, aunque no deja de ser mentira xD se ve un poco mas real...
 
Superior