WWE en el foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues igual soy demasiado viejo pero a mi me molaba El Ultimo Guerrero, Los Rockers, Demolition Man y Hulk "Rules" Hogan.
Que época aquella del "catch" y Jesús Gil con las Mamachicho en el jacuzzi.
Duda:
¿El Enterrador es el mismo que luchaba con los que he puesto? Si es asi, este tio debe de tener más años que las tormentas.

Iniciado por BigInJapan
Si es el mismo,creo que su gran debut fue en Wrestlemania IX contra el Gigante González.Lleva 15 victorias y ninguna derrota en dicho evento.Y este año hicieron la edición 23,así que imagínate los años.

Yo es que para ver dos moles haciendo teatro prefiero mejor ver HAmlet o alguna obra decente xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues coge el youtube y pon ECW a ver si es de mentira.Sobre todo combates de Sandman.Eso no es teatro,es pura violencia xD.

Si, es el mismo tio, tiene cuarenta y pico años, ya esta para jubilarse si

Iniciado por Mc_Kyra
La madre que me parió... eek
Esta ya sólo para echar azucar a los bollos.
No soy seguidor de este ¿deporte? pero en algún momento haciendo zapping lo he puesto y para mi no es lo mismo que hace 17 o 18 años.
Supongo que será porque ya tengo una edad yo también.

¿QUe la wwe no es teatro??? Ya! y Santa claus también es real y entra por las chimeneas. Pero si no hay mas que mirar con atención los golpes.
No son mas que coreografías.

Iniciado por ichi_the_killer
Es teatro yanki.
La sangre es mercromina y los golpes son peores que los del Equipo A.
Te puede gustar, pero de ahi a creerte que son ciertas las peleas. Si fuera así más de uno estaría en el hospital.

Saludos.
A ver no confundid,la WWE es la marca digamos general y dentro de ella se encuentra Smackdown,RAW y ECW.
Las dos primeras son teatro,pero la última no.Y si no mirad,que la sangre que dicen de micromina a ver si es verdad,porque se arrean con todo lo que pillan.

Haced esto:ECW,Sandman,Sabu......cualquiera de estos términos dentro de youtube,eso es pegarse a saco y lo demás son tonterías.
Si los golpes que muestran en esos programillas de la tele fuesen reales habrían hasta muertos. No hay mas que ver un verdadero combate de Muay thay para ver que lo de estos "luchadores" no es mas que hacer el chorra. Esto de la ECW no lo he visto. Pero ese rollo de la tele es teatro puro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn