Simpsons: La película (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

YO aun no la he visto y no creo que la vea, nunca he sido un gran fan de los Simpsons y mucho menos desde que existe la infinitamente superior Padre de Familia.
Aunque segun las criticas es una pelicula por encima de la media en lo q ue animacion se refiere, con una excelente primera parte y un modesto tirando a flojo desenlace, al menos eso dicen.
yo la vi el domingo y la verdad es que salí con una sonrisa de oreja a oreja. no es tan buena como los mejores capítulos de la serie, pero supera ampliamente a las últimas temporadas. se nota que han recuperado a los mejores guionistas para la palícula.

p.d: mi hermano y yo salimos del cine cantando a grito pelao: SPIDER-CERDO, SPIDER-CERDO......jajajajaj
ya vi la pelicula de los simpsons y aqui dejo mi opinion:

Me esperaba mucho mas aunque me gusto mucho. a veces parece que la peli se limita a golpes que "supuestamente" tiene gracias como lo del martillo y no me gusto nada los personajes de bart que en ningun momento me hizo gracia, lisa ( horruble ) y marge. Muchos personjaes como Mou, barney, skiner, etc. ( los personajes en general ) daban para mucho mas y la mayoria casi ni tiene argumento. Hay capitulos de los simpsons que me han echo reir mas y capitulos de padre de familia que tambien me rei mas. Lo unico bueno de la peli son algunas escenas como la de los perros,la revelacion de homer, lo de la iglesia y bastantes escenas mas pero cortas escenas de risa y algo mas que me aga reir. El argumento es pesimo. La pelicula es muy muy entretenida eso si. le pongo un 8

Jajaja, yo la he visto ayer tambien, la primera mitad de la pelicula estuve llorando de risa todo el rato(literalmente), la segunda ya me calmé un poco jejeje, tiene uno momentos buenísimos como el del cerdo (todos los del cerdo en realidad jajaja)

Le doy un 9.5/10

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
JEJE bueno ya que a los dos nos gusta mucho esa parte del SPIDER-CERDO te pongo un video para echar unas risas xD.
[youtube=kT459ObOIbo]video[/youtube]
Y tambien del HARRY POPOTER xD
[youtube=HfIqbZnUmos]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn