Indignante manipulación.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno que otra vez ya nombré a un periódico por su negligencia y ahora me veo obligado a repetiros otra que va de las mismas.
Bueno a fin de cuentas que dicen que la xbox360 se ha rebajado a 120 o por ahí mientras de lo que se trata es del hd-dvd externo.Una pregunta vosotros creeis que lo hacen aposta (por publicidad o algo así) o por falta de profesionalidad.Vosotros tenéis la palabra.
indignación
Esto no es manipulación, no saquemos las cosas de quicio. Para manipular hay que tener cierto nivel de intelecto que el redactor sin duda no posee.
Esto es gilipollez pura y dura. Sin más.
Hasta me da pena por el pobre borrico que sin tener ni zorra le ponen el marrón de escribir de estos temas. Con tal de ganarse la vida se mete en el fregado y sale apaleado xD.
Con la de gente que tiene unos conocimientos mínimos del sector, y siempre han de meter a cualquiera a torear en la plaza que toque en ese momento.

Se trata de pura desconsideración hacia nuestro hobby, que no es tratado por los medios "serios" de la misma forma que los demás sectores del arte.
Mmm... ¿La consola costaba en USA 199$? Que yo sepa ahi valia 350$ Como dice Ichi, el redactor no sabe donde se ha metido haciendo esta noticia como la ha hecho. Como dice Stewie al sector de los videojuegos no los tratan con la seriedad que se merecen. Piensan que jugamos a juguetes, como un Mr. Potato.

PD: Hay un comentario que dice:
"o sea que sacan una xbox con colores negros como la ps3 y a un precio cercana al de la wii......

Microsoft, siempre innovando por detras de los demas"

Con la de gente que tiene unos conocimientos mínimos del sector, y siempre han de meter a cualquiera a torear en la plaza que toque en ese momento.

Se trata de pura desconsideración hacia nuestro hobby, que no es tratado por los medios "serios" de la misma forma que los demás sectores del arte.

Iniciado por stewie_griffin
España siempre por detrás de los demás,tanto esto como la informática están muy mal valoradas en este "super-país."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn