Indignante manipulación.

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno que otra vez ya nombré a un periódico por su negligencia y ahora me veo obligado a repetiros otra que va de las mismas.
Bueno a fin de cuentas que dicen que la xbox360 se ha rebajado a 120 o por ahí mientras de lo que se trata es del hd-dvd externo.Una pregunta vosotros creeis que lo hacen aposta (por publicidad o algo así) o por falta de profesionalidad.Vosotros tenéis la palabra.
indignación
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es que es imposible que baje de 400 a 130. Si fuera asi, no me imagino la calidad de los componentes, si ya son malos con 400, a 130...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ya los están poniendo a caldo en los comentarios,incluido yo xD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esto sucede cuando gente que no esta preparada para hablar de un tema tiene la osadia de sin siquiera tener la informacion suficiente y correcta (por no molestarse en confirmar) se ponen a publicar estas cosas.

Mal por el redactor y mal por el el periodico.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no es manipulación, no saquemos las cosas de quicio. Para manipular hay que tener cierto nivel de intelecto que el redactor sin duda no posee.
Esto es gilipollez pura y dura. Sin más.
Hasta me da pena por el pobre borrico que sin tener ni zorra le ponen el marrón de escribir de estos temas. Con tal de ganarse la vida se mete en el fregado y sale apaleado xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con la de gente que tiene unos conocimientos mínimos del sector, y siempre han de meter a cualquiera a torear en la plaza que toque en ese momento.

Se trata de pura desconsideración hacia nuestro hobby, que no es tratado por los medios "serios" de la misma forma que los demás sectores del arte.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... ¿La consola costaba en USA 199$? Que yo sepa ahi valia 350$:rolleyes: Como dice Ichi, el redactor no sabe donde se ha metido haciendo esta noticia como la ha hecho. Como dice Stewie al sector de los videojuegos no los tratan con la seriedad que se merecen. Piensan que jugamos a juguetes, como un Mr. Potato.

PD: Hay un comentario que dice:
"o sea que sacan una xbox con colores negros como la ps3 y a un precio cercana al de la wii......

Microsoft, siempre innovando por detras de los demas":D:D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
stewie_griffin dijo:
Con la de gente que tiene unos conocimientos mínimos del sector, y siempre han de meter a cualquiera a torear en la plaza que toque en ese momento.

Se trata de pura desconsideración hacia nuestro hobby, que no es tratado por los medios "serios" de la misma forma que los demás sectores del arte.
España siempre por detrás de los demás,tanto esto como la informática están muy mal valoradas en este "super-país."
 
Superior