Increible el motivo del exito de DS en japón (Post Serio)

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Estas cosas solo pasan en japon. Yo no me gastaría 150 euros en un "libro" de recetas, habiendo infinitas recetas gratis en internet.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy instructivo el vídeo Eisen, pero lo cierto es que éste subforo pertenece única y exclusivamente a Wii. Creo que lo mejor es movérlo a "charla", pero gracias por la aportación ;)...

P.D:pues para que luego dijéran los directivos de Nintendo en la anterior generación que no querían que sus videoconsolas tuviéran una utilidad diferente al juego. Así juestificaban la falta de DVD en "Game Cube". Pues ya me dirás ahora de que vacilarán XD. Los japos la utilizan para todo menos para jugar ?...:)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto de hecho mucha gente lo usa para eso en lugar de usarlo para jugar. Podemos ver el porque con solo ver las ventas en japon donde Brain Training, English Training, Eye TRaining, Read training han tenido buena acogida en ventas.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jaja muy bueno el uso de la maquina aunque eso es e japon... aqui no tiene tantos usos, la psp no tiene nada parecido??? xDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me ha gustado el video, es interesante como los japos van a todos lados con la maquina, yo tengo la DS y me gustaria saber si aqui en españa hay programas de esos, el de la cocina me interesa mucho ya que me mola mogollon cocinar.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
no se d queos xtrñais, sn jpneses, cada diame dejan másfli estos personajilos, yo también tenia un libr de ecetas de 150 eros, perol cmbie porucentode entretenmient dital portáti :D (PSP)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
no se d queos xtrñais, sn jpneses, cada diame dejan másfli estos personajilos, yo también tenia un libr de ecetas de 150 eros, perol cmbie porucentode entretenmient dital portáti :D (PSP)
Ostia, tio. No entiendo nada:D Intenta escribir bien que eso parece bulgaro o algo asi:D:D

Respecto al video tengo que decir que tienen mucha razón. NDS vende mucho porque es la consola que más diferencias tiene entre juego y juego.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
eL PAtito_yUPI dijo:
Ostia, tio. No entiendo nada:D Intenta escribir bien que eso parece bulgaro o algo asi:D:D

Respecto al video tengo que decir que tienen mucha razón. NDS vende mucho porque es la consola que más diferencias tiene entre juego y juego.
el tío es checo :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
spanishkiller dijo:
no se d queos xtrñais, sn jpneses, cada diame dejan másfli estos personajilos, yo también tenia un libr de ecetas de 150 eros, perol cmbie porucentode entretenmient dital portáti :D (PSP)
Jejeje, pero que te ha pasado? Te han cambiado de lugar las teclas del ordenador?:D XD.

Hablando de el video... yo no sabia que en Japón usarán la DS para tantas tantas cosas, como me gustaria que aquí estuvieramos igual de avanzados que allí... es impresionante, me encanta.
Como decis estas seguro que son las razones por las que se vanden tantas Nintendo DS.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
las ventas se deben en q en japon nintendo esta muy bien parado y como es lo q mas se bende la jente se deja influenciar por los demas ya q es lo q m,as se vende y lo compra yo no digo q sea malo pero parami 100 beses mejor una psp
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pero solo venden en una region del mundo tantas dependiendo de que tantas aplicaciones tenga, imaginen que tenga gps(no se si tenga), pero otras aplicaciones mas utiles, pues ellos no las usan para jugar si no para otras cosas mejores

Saludos
 
Superior