Increible el motivo del exito de DS en japón (Post Serio) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no se d queos xtrñais, sn jpneses, cada diame dejan másfli estos personajilos, yo también tenia un libr de ecetas de 150 eros, perol cmbie porucentode entretenmient dital portáti (PSP)

Iniciado por spanishkiller
Ostia, tio. No entiendo nada Intenta escribir bien que eso parece bulgaro o algo asi

Respecto al video tengo que decir que tienen mucha razón. NDS vende mucho porque es la consola que más diferencias tiene entre juego y juego.

no se d queos xtrñais, sn jpneses, cada diame dejan másfli estos personajilos, yo también tenia un libr de ecetas de 150 eros, perol cmbie porucentode entretenmient dital portáti (PSP)

Iniciado por spanishkiller
Jejeje, pero que te ha pasado? Te han cambiado de lugar las teclas del ordenador? XD.

Hablando de el video... yo no sabia que en Japón usarán la DS para tantas tantas cosas, como me gustaria que aquí estuvieramos igual de avanzados que allí... es impresionante, me encanta.
Como decis estas seguro que son las razones por las que se vanden tantas Nintendo DS.
pero solo venden en una region del mundo tantas dependiendo de que tantas aplicaciones tenga, imaginen que tenga gps(no se si tenga), pero otras aplicaciones mas utiles, pues ellos no las usan para jugar si no para otras cosas mejores

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn