Ayudadnos a los mods con las noticias,(ortografía)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchos no os daréis cuenta de ello,pero los mods ,al subir noticias a portada, nos tirámos un buen rato en ocasiones corrigiéndo muchas faltas e intentándo que la noticia sea legible y de cómoda lectura.

Por eso quiero recalcar el hecho de que nosotros no nos hemos quejado mucho al respecto.Pero me parece que va siéndo hora de que os concienciéis y nos ahorréis un trabajo que a priori no deberíamos hacer.Hombre,el hecho de dárnos cuenta de algún fallito y corregírlo no mata a nadie y lo hacemos gustosamente,pero es que en algunas ocasiones no ponéis ni un mísero acento.Vale que al postear opiniones se pase perfectamente por alto,(en su justa medida),pero una noticia que se quiere presentar como oficial en portada,se debería mimar al máximo en éste y otros aspectos.

Una buena solución baratísima y rapidísima es usar un corrector.Con él,(que yo uso de vez en cuando),aprendémos y aportámos una ortografía gratificante y limpia,sin molestárnos en absoluto.El beneficio es enorme para todos :).

Pues eso, que no cuesta nada echárnos una mano. Además, de ese modo las redacciones que se publiquen serán íntegramente vuestras. Y tened en cuenta que una vez publicadas en portada las leen muchas más personas de las que podáis imaginar...;)

Gracias por vuestra atención,un saludo a todos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es verdad, pero me parece que va a ser como lo que pidio Pulgo hace tiempo con las 100x100, que al final nadie las pone y se dedican a postear noticias (algunas, mas que algunas muchas, que deberian ir a otro foro), aunque espero que esta se tome en cuenta.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me parece bien, no tengo mas nada que decir... espero que razonen despues de leer esto.

salu2s-
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Os dejo una fácil solución.
A un usuario que se le ha dicho varias veces el tema de la ortografía de una noticia suya que pueda subir a portada,si no hace caso,le borráis el post directamente,y le enviáis un MP.
Así verás como aprende.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Os dejo una fácil solución.
A un usuario que se le ha dicho varias veces el tema de la ortografía de una noticia suya que pueda subir a portada,si no hace caso,le borráis el post directamente,y le enviáis un MP.
Así verás como aprende.
Asi no son las cosas, si un usuario no hace una noticia como bien dicen las normas (ya sea ortografia, extension o presentacio) se tendria que borrar la noticia, no solo por la ortografia. Entonces estariamos borrando muchas noticias porque son muchas las que tenemos que avisar que se revisen.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Una buena idea Stewie.

Aunque yo siempre cuando hablo y publico noticias intento hacerlo lo mejor que puedo poniendo acentos, comas, y todo lo posible porque quede bien...tampoco cuesta tanto trabajo y así mejoramos nuestra ortografía aunque cometamos algún fallillo que se nos escapa...pero no pasa nada.;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Asi no son las cosas, si un usuario no hace una noticia como bien dicen las normas (ya sea ortografia, extension o presentacio) se tendria que borrar la noticia, no solo por la ortografia. Entonces estariamos borrando muchas noticias porque son muchas las que tenemos que avisar que se revisen.
Una cosa es que falte la imagen o la fuente de la noticia,otra es no escribir bien por ser un perro,o es que no sabe....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Una cosa es que falte la imagen o la fuente de la noticia,otra es no escribir bien por ser un perro,o es que no sabe....
No es la imagen o la fuente (que ademas se quita al subirla). Es que sea copy&paste o que tenga dos renglones, cuando en las normas pone bien claro que debe ser mas extenso, ¿o alguien ha visto en meri o en hargame dos lineas de una noticia?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
AnG-L dijo:
jejejeje, a veces por intentar escribir demasiado bien se cometen fallitos tontos :D
Tu sigue así y el baneo será instantáneo :D...

No,claro que se me cuelan fallos,como a todo el mundo.Pero por lo menos me esfuerzo en currárme mi ortografía medianamente correcta e intento mejorar.Eso es lo realmente importante ;)...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
Tu sigue así y el baneo será instantáneo :D...

No,claro que se me cuelan fallos,como a todo el mundo.Pero por lo menos me esfuerzo en currárme mi ortografía medianamente correcta e intento mejorar.Eso es lo realmente importante ;)...
Entonces lo de "currárme" con tilde mejor no lo pongo para que no me banees, no? XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que podría ser el momento de que me devuelvas el owned :)...

Si, es algo a lo que no me acostumbro.Tendré que empezar a entrenar, jejeje...

P.D:¿Ves, ya voy cojiéndome? :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
Creo que podría ser el momento de que me devuelvas el owned :)...

Si, es algo a lo que no me acostumbro.Tendré que empezar a entrenar, jejeje...

P.D:¿Ves, ya voy cojiéndome? :D
Y como te vuelva a corregir ya vienes a mi casa y me rajas, no? :S ...coGiendome...

:eek:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no se si os estáis dando cuenta mamones, pero el hilo se está convirtiendo en una "clase ortográfica para Stewie", cuando lo que él quería era ir de listo.

Un dato, no tendré piedad con vosotros dos, terroristas!!!

Pulgo, que se dónde vives...¬¬
 
Superior