De Donde Sois (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy de Vélez-Málaga, Málaga, Andalucia, ole ahy!

Si quereis por curiosidad saber algo de mi pueblo http://www.ayto-velezmalaga.es/portal/paseo.php

Tenemos algo que ningun pueblo de Andalucia tiene como es el Tranvia, y lo mejor de todo, por las noches de verano, tenemos un gran botellon en las playas de Torre del Mar, junto al COPO, estais todos invitados, ... por 10 Eurillos, colocon seguro.... y las niñas de aqui todas son un 10 .. despues del colocón claro.

Tenemos algo que ningun pueblo de Andalucia tiene como es el Tranvia, y lo mejor de todo, por las noches de verano, tenemos un gran botellon en las playas de Torre del Mar, junto al COPO, estais todos invitados, ... por 10 Eurillos, colocon seguro.... y las niñas de aqui todas son un 10 .. despues del colocón claro.

Jajajaja...muy bueno...jajaja.

La verdad es que esa parte de Torre del Mar se llena de botellón...da asco después por la mañana como está todo...la maná de guarros...
Rever, si no me ves ultimamente es porque estoyu de vacatas, pero volvere so mamoncete,jeje.
Davids, eso de la quedada me pareceria cojonudisimo, pero como que invitamos Ichi y yo??? nos has visto cara de capitalistas???jajaja.. bueno venga ba, yo invito si eso, pero a Ichi no le dejo que nos mete en un puti o algo [email protected],xDDDD.
Ichi, has dado en el clavo en mi localización maxo!!! y has gastado menos de 5 calorias eh!! uauuuuu... si no lo veo no lo creo,jaja. Has probado a levantarte del sofa e irte a correr por ahi??? me han dicho que es bueno salir de casa eh!jajaja

Rever, si no me ves ultimamente es porque estoyu de vacatas, pero volvere so mamoncete,jeje.
Davids, eso de la quedada me pareceria cojonudisimo, pero como que invitamos Ichi y yo??? nos has visto cara de capitalistas???jajaja.. bueno venga ba, yo invito si eso, pero a Ichi no le dejo que nos mete en un puti o algo [email protected],xDDDD.
Ichi, has dado en el clavo en mi localización maxo!!! y has gastado menos de 5 calorias eh!! uauuuuu... si no lo veo no lo creo,jaja. Has probado a levantarte del sofa e irte a correr por ahi??? me han dicho que es bueno salir de casa eh!jajaja

Iniciado por crazy_bitxo
Yo iba de coña xD a ver si te crees que soy un agarrao

Lo malo seria el transporte y toda esa movida, lo puse para ver tu reaccion

Iniciado por crazy_bitxo
Yo entreno poco ultimamente porque tengo los horarios cruzadísmos, pero algo entreno.
Lo del put... pues ustedes se lo pierden. Que sepan que tengo crédito (tarjeta forni-card ) jejejeje.

NO en serio, un día de estos me iré a cordoba y le invitaré una manta de collejas a Davids.

Por cierto, el de ALbacete (me he olvidado quien). Yo vivía antes en Albacete. Es muy bonito ese sitio de las fotos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn