Algo verde en esto

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
buenas queria que alguien que sea experto en esto de las PS3 me agregase mi msn es [email protected], soy bastante novato y en esta semana me llega una PS3 , creo q es importada , y se los problemas que trae de lo del blu-ray y tal y esque apenas controlo esto de la PS3 , de psp mira q la tengo al dia en actualizaciones , pero esto de ps3 no se nada de nada en general.. , si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo en explicarme todo el tema q tiene , saludos y gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,yo creo que si usas el buscador del foro a medida que te van surgiéndo las dudas no tendrás ningún tipo de problema.

Pero si aún así los tienes,no te hace falta más que pedírnos ayuda y nosotros lo intentarémos por todos los medios.Somos muy majetes :)...

Eso si,te muevo el tema a "charla",lo veo más indicado.Por favor,intenta valorar dónde has de abrir los hilos,ok?

Pues venga,un saludete ...

Edito:Se bienvenido al foro,no me había dado cuenta de que era tu primer post ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
ah ok lo siento esque mira soy nuevecito , ya pero llevo un rato mirando post y la verdad esque no me aclaro nada por eso pedia una ayuda mas personal, ya ves si alguien se ofrece como alma caritativa y como un compi mas se lo agradeceria muchisimo la verdad , gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MIra, mi msn está abierto a todo el que queira charlar de lo que sea, no es mas que mirar mi perfil.
Peeeeeerooooo. Piensa que esas repuestas ""en privado" te sirven solo a ti y no ayudan am as nadie que tenga la misma duda.
Los problemas con la play pregúntalos aquí. SI vemos que es algo que pueda ser muy liante y que requeira una explciación paso a paso entonces ya podemmos contemplar lo de la ayuda por msn.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Asi es, mejor postea aqui tus dudas y asi tendras varias opiniones, y asi si alguien no sabe algo, puede entrar otro a ayudarte;)...ah y bienvenido

Saludos
 
Superior