¿Que juego te gustaria que hicieran peli? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Sin duda alguna Metal Gear Solid,es que para mí es el único juego con un argumento digno de película,que se aparte God of War o demás chorradas.

Además ya está confirmado que la harán y encima el director no es Uwe Boll.

Iniciado por nForcE_249eR
Eso ya lo dije yo arriba pero nadie lo leyo Como dice nForcE Columbia Pictures ya esta preparando la película de Metal Gear. El director no será Uwe Boll y se cree que estará ambientada en el Metal Gear de MSX.

Eso ya lo dije yo arriba pero nadie lo leyo Como dice nForcE Columbia Pictures ya esta preparando la película de Metal Gear. El director no será Uwe Boll y se cree que estará ambientada en el Metal Gear de MSX.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Pues yo leí que está ambientada entre el MGS 1 y 2. O sea la escapada al final de la misión del Shadow Moses.
Joder durante este mes me estais trastornando todos la cabeza con tanto Metal Gear, hasta mis amigos xD.
¿Tan guapo esta?
Supongo que me pillare el 3 para pasarmelo y asi entender algo... haber cuando me da tiempo de ir al Centro Mail xDxD.
La pelea Sephiroth vs Cloud esta de PM, pero sigo con lo mio, me quedo con mi FFX jejeje, para Kratos veo mas de actor a Vin Diesel, (este me encanta en la peli de A Todo Gas 1 xD)
La del Go Sudoku tiene que estar muy bien jejejeje

Salu2!

Cada uno tendrá sus fuentes. Yo lo saque de Gamespot. ¿Tu?

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Mira:

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

Iniciado por Vidaextra

Y aquí también está:

http://www.anaitgames.com/?p=718

Joder durante este mes me estais trastornando todos la cabeza con tanto Metal Gear, hasta mis amigos xD.
¿Tan guapo esta?
Supongo que me pillare el 3 para pasarmelo y asi entender algo... haber cuando me da tiempo de ir al Centro Mail xDxD.
La pelea Sephiroth vs Cloud esta de PM, pero sigo con lo mio, me quedo con mi FFX jejeje, para Kratos veo mas de actor a Vin Diesel, (este me encanta en la peli de A Todo Gas 1 xD)
La del Go Sudoku tiene que estar muy bien jejejeje

Salu2!

Iniciado por Rever
El MGS3 esta 50 años antes que el MGS4
Tendrias que jugar en este orden:
-MGS3
-MGS: Portable Ops
-MGS1(PS1)
-MGS2
-MGS4

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

Iniciado por nForcE 24cer
Pues si que iba bien Gamespot Por cierto, ¿porque dices lo de que estará entre el 1 y el 2 si hay no pone nada?

El MGS3 esta 50 años antes que el MGS4
Tendrias que jugar en este orden:
-MGS3
-MGS: Portable Ops
-MGS1(PS1)
-MGS2
-MGS4

Pues si que iba bien Gamespot Por cierto, ¿porque dices lo de que estará entre el 1 y el 2 si hay no pone nada?

Traaaanqui trannnqui... que para que salga el MGS4 todavia queda mucho, tengo suficiente tiempo como para pasarmelos todos

Me pillo el tres, en mientras me descargo el MGS portable ops (de verdad que este es necesario? xD) y el MGS1 para la psp, luego el 2 se lo pido a mi amigo y en Febrero me pillo el 4

Por cierto yo tampoco he visto nada en ese post del 1 y el 2 xD

Salu2!
Que juego me gustaría que hicieran película?

ya tengo bastante con las adaptaciones que se han hecho hasta el momento de videojuegos,así como:
la saga Resident Evil,la película Silent hill,películas adaptadas hace bastante tiempo y que no voy a mencionar, o la filmografía de uno de los más prolíficos directores de cine alemán,Uwe Boll conocido por los amantes de los videojuegos como el némesis de todo videojuego.

Debido a esas películas y otras que no voy a mencionar mi respuesta es :

Ninguna de ser posible,y si a pesar de eso un director decide hacer una película sobre algún videojuego,le rogaría que fuera de uno que no me guste o simplemente yo no conozca.

Saludos a todos y gracias a quién se tome el tiempo para leer sobre mi punto de vista.

Traaaanqui trannnqui... que para que salga el MGS4 todavia queda mucho, tengo suficiente tiempo como para pasarmelos todos

Me pillo el tres, en mientras me descargo el MGS portable ops (de verdad que este es necesario? xD) y el MGS1 para la psp, luego el 2 se lo pido a mi amigo y en Febrero me pillo el 4

Por cierto yo tampoco he visto nada en ese post del 1 y el 2 xD

Salu2!

Iniciado por Rever
El MGS1 no lo pongas en la PSP ya que son dos discos y no se puede cambiar de un disco a otro en la PSP

El Portable Ops tiene algunos elementos bastante importantes pero tampoco es necesario que te lo pases.

Con que no he mencionado el 1 y el 2 supongo que te referiras a los de MSX. Esos vienen en la edicion especial de MGS3: Subsistence. Los puedes jugar en la PS2 si te compras esa edición. Tambien incluye un modo Online para jugar con gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4