¿Que juego te gustaria que hicieran peli? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues ami me gustaria que hicieran la pelicula de mi juego favorito, Metal Gear Solid, la cual estan rodando, ya que yo encontre unos trailers de esta pelicula la cual se llamara "Metal Gear Solid Philanthropy" y los postee.

Aqui teneis la direccion si quereis echarle un vistazo http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=21773

Un saludo.

pero, por favor, que no la dirija Uwe Boll.

Iniciado por kalathos_16
Como bien dice kalathos_16 que no la haga Uwe Boll, habra a quien le gustaria que las hiciera él, pero desde mi punto de vista que se dedique a jugar a las canicas. Para mi God of War, Metal Gear Solid y yo creo que triunfaria muy bien una pelicula de Lair. Recuerdo haber visto una pelicula en la que encontraban en una excavacion un dragon del que nacerian muchos mas, y los pocos humanos que sobreviven tienen que acabar con ellos. No recuerdo el titulo, pero la pelicula me gusto mucho.
Los dragones tienen mucho juego para hacer una gran pelicula y ya de paso pues decir que me encantan de toda la vida

Como bien dice kalathos_16 que no la haga Uwe Boll, habra a quien le gustaria que las hiciera él, pero desde mi punto de vista que se dedique a jugar a las canicas. Para mi God of War, Metal Gear Solid y yo creo que triunfaria muy bien una pelicula de Lair. Recuerdo haber visto una pelicula en la que encontraban en una excavacion un dragon del que nacerian muchos mas, y los pocos humanos que sobreviven tienen que acabar con ellos. No recuerdo el titulo, pero la pelicula me gusto mucho.
Los dragones tienen mucho juego para hacer una gran pelicula y ya de paso pues decir que me encantan de toda la vida

Iniciado por prmgmlm
La pelicula que dices se llama Reign of Fire (Reino de Fuego) y es muy buena pelicula los dragones son impresionantes y el mas grande es el mejor jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn