Detalle de muy poco gusto en MGS 4

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno quieria comentarles que hubo un detalle en la de mostracion ingame de Metal Gear Solid 4 que no me gusto mucho ustedes saben que Hideo Kojima y paginas web habia dicho que los militares no hiban a tener signos arriba de sus cabezas por ejemplo cuando se duerme un militar salen la zzzz cuando golpeas alguien salen la estrellitas bueno en la demostracion se puede ver claramente que esto no cambio para nada. Ustedes que piensan es algo temporal o lo van colocar en la version final del juego
Ahora que lo mencionas tienes razon Hideo dijo algo de eso en algun momento (eres muy perspicas), pero igual quiza se referia a los signos de admiracion y interrogacion que aparecen en sus cabezas cuando estas de pie o quiza cambio de opinion porque se coplicaba el asunto por no saber si el individuo esta muerto, mareado o durmiendo. Igual me parece muy buena tu anotacion.

Ahora que lo mencionas tienes razon Hideo dijo algo de eso en algun momento (eres muy perspicas), pero igual quiza se referia a los signos de admiracion y interrogacion que aparecen en sus cabezas cuando estas de pie o quiza cambio de opinion porque se coplicaba el asunto por no saber si el individuo esta muerto, mareado o durmiendo. Igual me parece muy buena tu anotacion.

Iniciado por duke15
¿A quien se lo dices? ¿A Yeiser o a mi?

A quien planteo el tema, al primero que posteo.

Iniciado por duke15
Ok. Yo ya dije la respuesta a esta duda. Kolima en un principio dijo que no lo pondrian. Nada. Ni interrogaciones ni estrellitas ni nada. Luego Kojima dijo que, por nostalgia, los volverian a poner. Todos.

Saludos.
Bueno no estoy muy de acuerdo con esta desicion pero solo es un detalle que puedo superar pero tienes mucha razon duke15 puede ser que solamente salen lo signos cuando la persona duerme y cuando queda golpeda en el suelo y el signo de exclamacion y de interrogacion fueron eliminados.Bueno lo unico que si me interesa mucho es que traduzcan el juego completamente al espanol

Ok. Yo ya dije la respuesta a esta duda. Kolima en un principio dijo que no lo pondrian. Nada. Ni interrogaciones ni estrellitas ni nada. Luego Kojima dijo que, por nostalgia, los volverian a poner. Todos.

Saludos.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
OK patito lo lei la primera vez que lo dijiste lo que sucede es que cuando lo posteaste yo estaba escribiendo el mio y lo lei seguido publique.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn