quien os da mejores momentos nuestra querida PS3 o vuestra pareja? xD

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja bueno la pregunta es clara xD yo me voy a mojar ya que escribo el post... a mi me a dado muchos mejores momentos... la PS que las mujeres (siento ser asi de duro xDDD) pero es la verdad... con las PS e llorado e sonreido me e enfadado xD pero siempre a estado ahi mis PS cuando mas lo e necesitado cuando estava mal o de baja moral las PS an sido quienes me han subido el animo y me han dado muchos buenos momentos... las tias... NO! bueno 1 saludo foro
oleeee the winner xD jaja es verdad stewie a mi las PS me han dado muy buenos momentos las tias... pocos pocos... vecino... me tienes en tu lista negra eh? xD todo lo mio es malo cuidate tio

jajaja bueno la pregunta es clara xD yo me voy a mojar ya que escribo el post... a mi me a dado muchos mejores momentos... la PS que las mujeres (siento ser asi de duro xDDD) pero es la verdad... con las PS e llorado e sonreido me e enfadado xD pero siempre a estado ahi mis PS cuando mas lo e necesitado cuando estava mal o de baja moral las PS an sido quienes me han subido el animo y me han dado muchos buenos momentos... las tias... NO! bueno 1 saludo foro

Iniciado por Roberthedarkman
Todo depende del tiempo que hayas vivido y las experiencias que hayas tenido.
Claro que si preguntas por vuestra pareja (pareja es sinónimo de compromiso, cariño, amor, unión, sinceridad etc) escoger la PS3 antes que tu novio/a es para ganarte unos billetes sólo de ida a Guantánamo.

Yo pondría esta pregunta en el top 1 de preguntas incoherentes.
no es 1 pregunta incoherente... si te paras a pensarla bien tiene su cierta logica... hay mucha gente que le da mas cariño 1 perro que 1 persona pues esto es lo mismo... yo no tengo 1 perro pero si tengo una ps3... 1 saludo
si e tenido mala suerte si xDDD pero bueno espero que algun dia me salga algo decente en forma de CHICA xD pero bueno siempre me quedara mi negrita mis amigos y sobre todo este foro 1 saludo

si te paras a pensarla bien tiene su cierta logica... hay mucha gente que le da mas cariño 1 perro que 1 persona

Iniciado por Roberthedarkman
Como dices le da más cariño un perro que una persona... A ti te da más cariño una PS3 que una persona?

En el caso de que sea al reves, que supongo que querias decir eso, que una persona le de mas cariño A un objeto o animal que a otras personas podemos tener dos casos:

A. Personas muy jóvenes que aún no han tenido experiencias suficientes y no han llegado a la edad de madurez adulta (Cualquier cosa es sustituible por el perro, desde un peluche a una PS3)
B. Personas que llegada a esa madurez adulta han vivido lo suficiente y por situaciones personales han llegado a valorar más a un animal de compañia que a las personas.

La incoherencia llega en el momento que comparas a alguien con quien puedes llegar a pasar una vida con una maquina que dentro de 10 años estará en el baúl de los recuerdos o en el cubo de la basura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn