quien os da mejores momentos nuestra querida PS3 o vuestra pareja? xD

R

Roberthedarkman

jajaja bueno la pregunta es clara xD yo me voy a mojar ya que escribo el post... a mi me a dado muchos mejores momentos... la PS que las mujeres (siento ser asi de duro xDDD) pero es la verdad... con las PS e llorado e sonreido me e enfadado xD pero siempre a estado ahi mis PS cuando mas lo e necesitado cuando estava mal o de baja moral las PS an sido quienes me han subido el animo y me han dado muchos buenos momentos... las tias... NO! bueno 1 saludo foro;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tio,no se con que mujeres habrás estado tu,porque mira que afirmar eso XD.

En mi ranking de preguntas chorra,acabas de entrar directamente al primer puesto :D
 
R

Roberthedarkman

oleeee the winner xD jaja es verdad stewie a mi las PS me han dado muy buenos momentos las tias... pocos pocos... vecino... me tienes en tu lista negra eh? xD todo lo mio es malo:( cuidate tio;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por lo que llevo de vida las que mejores momentos me han dado han sido las PlayStation's...PSOne, PS2 y PS3.

Esperemos que algún día esté por igual las PlayStation's y las tias...jajajaja...XD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
eek Muy comica la pregunta, bueno Rober si que eres the darkman porque afirmar eso esta un poco oscuro, pero bueno cada loco con su cosa todos tenemos por lo menos una pizca de loco.

PD:Ojala entonces no dejen nunca de hacer la PS porque entonces tendrias serios problemas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
jajaja bueno la pregunta es clara xD yo me voy a mojar ya que escribo el post... a mi me a dado muchos mejores momentos... la PS que las mujeres (siento ser asi de duro xDDD) pero es la verdad... con las PS e llorado e sonreido me e enfadado xD pero siempre a estado ahi mis PS cuando mas lo e necesitado cuando estava mal o de baja moral las PS an sido quienes me han subido el animo y me han dado muchos buenos momentos... las tias... NO! bueno 1 saludo foro;)
Todo depende del tiempo que hayas vivido y las experiencias que hayas tenido.
Claro que si preguntas por vuestra pareja (pareja es sinónimo de compromiso, cariño, amor, unión, sinceridad etc) escoger la PS3 antes que tu novio/a es para ganarte unos billetes sólo de ida a Guantánamo.

Yo pondría esta pregunta en el top 1 de preguntas incoherentes.
 
R

Roberthedarkman

no es 1 pregunta incoherente... si te paras a pensarla bien tiene su cierta logica... hay mucha gente que le da mas cariño 1 perro que 1 persona pues esto es lo mismo... yo no tengo 1 perro pero si tengo una ps3... 1 saludo;)
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues, creo que has tenido muy mala suerte como para llegar a esos extremos de que te la pasas mejor con la PS, por supuesto que con las chicas la paso mejor, el punto a favor que tiene la negrita es que cuando terminas de jugar y quieres dormir ella no quiere hablar de estupideces lol ;)
 
R

Roberthedarkman

si e tenido mala suerte si xDDD pero bueno espero que algun dia me salga algo decente en forma de CHICA xD pero bueno siempre me quedara mi negrita mis amigos y sobre todo este foro:) 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
si te paras a pensarla bien tiene su cierta logica... hay mucha gente que le da mas cariño 1 perro que 1 persona
Como dices le da más cariño un perro que una persona... A ti te da más cariño una PS3 que una persona?

En el caso de que sea al reves, que supongo que querias decir eso, que una persona le de mas cariño A un objeto o animal que a otras personas podemos tener dos casos:

A. Personas muy jóvenes que aún no han tenido experiencias suficientes y no han llegado a la edad de madurez adulta (Cualquier cosa es sustituible por el perro, desde un peluche a una PS3)
B. Personas que llegada a esa madurez adulta han vivido lo suficiente y por situaciones personales han llegado a valorar más a un animal de compañia que a las personas.

La incoherencia llega en el momento que comparas a alguien con quien puedes llegar a pasar una vida con una maquina que dentro de 10 años estará en el baúl de los recuerdos o en el cubo de la basura.
 
R

Roberthedarkman

bueno en eso tiene razon en eso de la incoherencia (pero solo en la parte del final) sobre las 2 opciones que has puesto la mia es la B tengo 21 años pero e vivido bastantes situaciones personales dificiles no era mi intencion que digamos ofeneder a nadie y menos comparar una ps3 a una persona... yo me referia al tema de pasarlo bien y no llevarlo a lo personal... aun asi pienso que me da mejores momentos mi PS que las tias (por el momento) y no lo lleveis al motivo personal porque no va por ahi sino no hubiera hecho este post.
 
R

Roberthedarkman

todos los post que hago os parecen malos y siempre me recriminais algo... :S
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no se tio yo no la cambiaria por muchas cosas,Aunque la ps3 es muy tentadora y debo admitir que no puedo decir mucho por que no tengo una ps3 y por eso me callo...

Aunque Definitivamente me quedaria con ella.,.

(pregunta un poco dificil:D )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Roberthedarkman dijo:
todos los post que hago os parecen malos y siempre me recriminais algo... :S
Veeeenga paisano,no te me pongas melodramático tampoco,que un dia tonto lo tiene cualquiera XD.

Sal a conocer ganao!!!,jajaja.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
todos los post que hago os parecen malos y siempre me recriminais algo... :S
Eso es la vida... Tu haces las cosas con la mejor intencion y luego llegan una panda de gilipollas como nosotros ;) y te tiran todo por tierra.

En serio, no pienses que son recriminaciones ni te tomes a pecho lo que te digamos, somos gente que conoces de un foro de la PS3 y nada más.

Como dice stewie, sal a conocer "ganao"...

Sigue posteando.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

posteare lo justo y au... solo hago las cosas con la mejor intencion que puedo... y que sea todo mas divertido y ameno (que ya lo es) pero un poco de cachondeo nunca esta mal... pero bueno para la proxima vez ya se que hacer... 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
posteare lo justo y au... solo hago las cosas con la mejor intencion que puedo... y que sea todo mas divertido y ameno (que ya lo es) pero un poco de cachondeo nunca esta mal... pero bueno para la proxima vez ya se que hacer... 1 saludo;)
Pues la próxima vez lo que haces es postear lo que pienses siempre, si alguien te recrimina (como tu dices) o te lleva la contraria pues a debatir y discutir que de eso se trata.
Segun la R.A.E.

foro.

(Del lat. forum).

  1. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
  2. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
  3. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
  4. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
  5. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
  6. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
  7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
  8. ant. fuero.
La tercera acepción nos vale.

Sigue posteando.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No, no, no, no te inivas de postear lo que quieras mira que hasta un gracias te di por lo comico de tu post por lo menos conmigo has logrado tu objetivo me has divertido:p
 
Superior