quien os da mejores momentos nuestra querida PS3 o vuestra pareja? xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno en eso tiene razon en eso de la incoherencia (pero solo en la parte del final) sobre las 2 opciones que has puesto la mia es la B tengo 21 años pero e vivido bastantes situaciones personales dificiles no era mi intencion que digamos ofeneder a nadie y menos comparar una ps3 a una persona... yo me referia al tema de pasarlo bien y no llevarlo a lo personal... aun asi pienso que me da mejores momentos mi PS que las tias (por el momento) y no lo lleveis al motivo personal porque no va por ahi sino no hubiera hecho este post.
todos los post que hago os parecen malos y siempre me recriminais algo... :S

todos los post que hago os parecen malos y siempre me recriminais algo... :S

Iniciado por Roberthedarkman
Eso es la vida... Tu haces las cosas con la mejor intencion y luego llegan una panda de gilipollas como nosotros y te tiran todo por tierra.

En serio, no pienses que son recriminaciones ni te tomes a pecho lo que te digamos, somos gente que conoces de un foro de la PS3 y nada más.

Como dice stewie, sal a conocer "ganao"...

Sigue posteando.

Saludos.
posteare lo justo y au... solo hago las cosas con la mejor intencion que puedo... y que sea todo mas divertido y ameno (que ya lo es) pero un poco de cachondeo nunca esta mal... pero bueno para la proxima vez ya se que hacer... 1 saludo

posteare lo justo y au... solo hago las cosas con la mejor intencion que puedo... y que sea todo mas divertido y ameno (que ya lo es) pero un poco de cachondeo nunca esta mal... pero bueno para la proxima vez ya se que hacer... 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Pues la próxima vez lo que haces es postear lo que pienses siempre, si alguien te recrimina (como tu dices) o te lleva la contraria pues a debatir y discutir que de eso se trata.
Segun la R.A.E.

foro.

(Del lat. forum).
  1. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
  2. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
  3. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
  4. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
  5. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
  6. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
  7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
  8. ant. fuero.
La tercera acepción nos vale.

Sigue posteando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn