momento mas bonitos y mas tristes con los juegos de PS1 PS2 y PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

como se ve que la ps3 ya tiene tiron en ventas y se ve que los videojuegos cada vez son mejores... os propongo en toda la historia PS que digais cual a sido vuestro momento mas bonito, emotivo o gratificante y cual el mas triste... despues de tanto tiempo con nuestras PS es bueno pensar unos años atras... 1 saludo
En la ps1 me enganche a muchos juegos en estos momentos solo me acuerdo de los juegos de crahs,mas que todo el de carrera que era el que mas me gustaba,otro era digimon tres que era un muy juego de mini rol,realmente me enganche a muchos juegos en estos momentos me acuerdo de esos buenos tiempos en los que cada semana me alegraba de ir a comprar algo nuevo...

Pero para mi el mejor de ps1 que jugue fueron los Medievil,y el soul river eso juegos me encantaron lastima que el soul river no lo pude completar,aver si me lo consigo para la ps2...

Por cierto nunca jugue Ico por eso no opino sobre el,pero eh vistos varios videos largos sobre el juego y pintaba bien...
Creo que se refiere a momentos especificos.
Yo te diria que en el final de FFVIII cuando Squall anda viendo espejismos y en el mismo juego tambien cuando Squall y Rinoa estan solos en el espacio con la cancioncita de "Eyes on me" de fondo, muy lindo me toco la fibra y mas que en ese tiempo tenia unos 13 años (ahhhh que dias aquellos). En FFX cuando Tidus se lanza al vacio al final del juego y deja a Yuna y a sus amigos de travesia. En FFXII cuando muere Vossler. Si es que los Final Fantasy siempre tienen una carga emocional muy fuerte.
Para mi:

- De PS One lo mejor fue Gran Turismo 1, Gran Turismo 2, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis.
- De PS2 Lo mejor Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, Killzone y Resident Evil 4.
- De PS3.....pues ningun juego todavia puede calificarse como "un numero uno", pero estoy seguro que seran Gran Turismo 5, Killzone 2 y Resident Evil 5, por lo menos durante el año 2008.

Llorar no me ha echo ninguno, pero juegos que me arrepiento de haberme comprado son sin duda el Final Fantasy VII de PS ONE y el FEAR de PS3.

P.D: Los MG Solid, SOCOM y Final Fantasy nunca me gustaron demasiado. Pero tambien son sagas que por sus exitos son de lo mejor.
Yo el recuerdo mas bonito que tengo de la PSOne es cuando me pase el Metal Gear 1, con la musica esa de fondo y el discurso de Naomi. Tambien en el Final Fantasy VIII habia muchos momentos emotivos, como los ya comentados por Duke15.

PD:Forshtrock no puedo creer que te arrepientas de haberte comprado el Final Fantasy VII... aunque, en fin, cada uno tiene sus gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn