Juego con el que más te has reido

Conversación publicada en el foro Charla

El título con el que más te has reido, ya sea por lo malo que era, por lo gracioso de los personajes o por los piques con tu amigo/a y la cara de tonto/a que se le quedaba.

Me he reido con muchos pero quizá con el que más un juego de PC, bastante antiguo llamado Moonstone: A Hard Days Knight
Cuatro caballeros que buscaban la moonstone y se daban de espadazos entre unos y otros. Un juego de rol un poco cutre pero a 4 jugadores MUY divertido.

Aqui dejo un video.

[youtube=PLMFybclOJM]1[/youtube]

Saludos.
Pues ha sido con los siguientes...

-Fifa 2003: porque el portero se ponía a correr todo el campo dando vueltas, o se iba del campo...también algunas veces el portero cogía el balón con las manos y se metía en la portería...rraro, rraro, rraro...

-Flat Out 2: cuando el tío salía disparado del coche era mortal las ostias que se pegaba...jajajajaja...XD
Yo como Chato. EL simpsons Hit and run era un alucine. COmo vivir un capítulo de los simpsons.
Era desternillante cuando por ejemplo Homer chocaba y gritaba: "Por favor no me denuncie!". O cuando ibas a toda pastilla era un descojone escuchar de repente a HOmer decir: "SOy un conductor furioso y estoy dispuesto a demostrarlo". Y mi favorita, te bajas del coche y pones a Homer a caminar: "Andar? Eso no estaba en el trato!"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn