Juego con el que más te has reido

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El título con el que más te has reido, ya sea por lo malo que era, por lo gracioso de los personajes o por los piques con tu amigo/a y la cara de tonto/a que se le quedaba.

Me he reido con muchos pero quizá con el que más un juego de PC, bastante antiguo llamado Moonstone: A Hard Days Knight
Cuatro caballeros que buscaban la moonstone y se daban de espadazos entre unos y otros. Un juego de rol un poco cutre pero a 4 jugadores MUY divertido.

Aqui dejo un video.

[youtube=PLMFybclOJM]1[/youtube]

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo con el Discworld Noir, de PC. Una de las mejores aventuras gráficas que he jugado y con el humor negro más divertido que he visto. Tambien me han hecho reir los Sims por su modo de vivir.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo sin duda con el tekken, los piques que se pegan mis amigos me encanta hacerlos rabiar. Tambien con el de padre de familia.

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
No os acordais de la saga leisure suit larry en pc, aun estoy buscando algun "consoleitor" perdido,:D que grande!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo con el juego que me haya reido mas no lo se ahora mismo, pero con el ultimo que me he reido y mucho a sido con el Runaway 2 y especialmente con Josua. Que tonto es este tio y que ganas de que saquen el 3.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues ha sido con los siguientes...

-Fifa 2003: porque el portero se ponía a correr todo el campo dando vueltas, o se iba del campo...también algunas veces el portero cogía el balón con las manos y se metía en la portería...rraro, rraro, rraro...

-Flat Out 2: cuando el tío salía disparado del coche era mortal las ostias que se pegaba...jajajajaja...XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo con el hit and run de los simpson, por lode controlar a homer, con la voz original de los personajes. un descojone total
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo como Chato. EL simpsons Hit and run era un alucine. COmo vivir un capítulo de los simpsons.
Era desternillante cuando por ejemplo Homer chocaba y gritaba: "Por favor no me denuncie!". O cuando ibas a toda pastilla era un descojone escuchar de repente a HOmer decir: "SOy un conductor furioso y estoy dispuesto a demostrarlo". Y mi favorita, te bajas del coche y pones a Homer a caminar: "Andar? Eso no estaba en el trato!"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me reia muchisimo con el jak and daxter y el jak 2. el humor de daxter es muy bueno y en español.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Con el Red Card de ps2 me reia un montón, era una pasada para hechar unas buenas risas con los amigos. jaja
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Dragon Quest VIII definitivamente en especial el Rey Trode con sus ocurrencias y con esa voz tan escueta (version inglesa) y tambien el italiano del monster arena que ahora no recuerdo su nombre. Un gran juego en general.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo me dsternillaba de risa con un colega jugándo al gran "Toejam & earl".El juego era el chachondeo máximo XD.Trataba de unos extraterrestres raperos que avanzaban tipo plataformas,y tenía un humor genial.

No os miento,aún lo juego en el emulador de Mega Drive :)...

[youtube=kEz4c9zwefI]video[/youtube]
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Yo como Chato. EL simpsons Hit and run era un alucine. COmo vivir un capítulo de los simpsons.
Era desternillante cuando por ejemplo Homer chocaba y gritaba: "Por favor no me denuncie!". O cuando ibas a toda pastilla era un descojone escuchar de repente a HOmer decir: "SOy un conductor furioso y estoy dispuesto a demostrarlo". Y mi favorita, te bajas del coche y pones a Homer a caminar: "Andar? Eso no estaba en el trato!"

estoi de acuerdo con tigo ese titulo era de lo mejor
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Yo no tengo dudas, jugar al Time Splitters 3 con 3 colegas es la ostia, sobretodo el modo Virus,y con la de personajes, vaya viciadas...

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami el que mas gracia me hacia era el de marranos en guerra de ps
en aquellos tiempos me partia de risa con ese juego,los comentarios,los personajes,el argumento xDDDD
aparte de que me engancho.
estuve bastante tiempo viciao hasta que consegui conquistar "isla bellota"
xDD
jugando 4 colegas y tal


puFF
imagen:



yo creo que...

si a este juego le diesen un labado de cara y lo pusieran en la store seria todo un pelotazo..


nos vemos ;-)

un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
stewie_griffin dijo:
Pues yo me dsternillaba de risa con un colega jugándo al gran "Toejam & earl".El juego era el chachondeo máximo XD.Trataba de unos extraterrestres raperos que avanzaban tipo plataformas,y tenía un humor genial.

No os miento,aún lo juego en el emulador de Mega Drive :)...
Yo tengo este juego, y es super original aunque la verdad es que como era bastante chico cuando jugaba no es que haya sido un gran que, he de destacar que eso de ponerse bailar era unico xDDDDDD

Tambien en el sega habia un juego (no recuerdo el titulo) que nuestro super heroe hacia todo tipo de cosas warras, un humor muy particular.

Pero tal vez el momento mas divertido fue jugando con un amigo al Resident Evil 3, estabamos ahi super compenetrados en el juego y de la nada me empieza a ladrar el perro de mi amigo, el salto que pegue quedo en la historia, muy gracioso sin duda (visto desde la otra perspectiva :p )
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Pues tios yo con el juego de PSX llamado INCREDIBLE CRISIS... no se como se lo apañaba pero al tio le pasaba todo lo que puede pasar y mas

Y luego mi partia de risa jugando con mis colegas a la Eye Toy Play, cuando nos haciamos las fotos, y pareciamos los TELETUBBIES.. que pazote, que panza de reir...
 
Superior