El fake mas cutre de la historia de la fotografía digital xD.

Conversación publicada en el foro Charla

Me aburría e intentaba probar algunas cosilla en el GIMP. Y el resultado ha sido este fake bastamte penoso de Sam Fisher pillado por snake.
Aunque tiene su tela borrar el soldado del MGS jejejejeje. Además el Fischer no era un render, he tenido que recortarlo yo y además le faltaba un pie que tambien tuve que "Gimpearselo".
En fin, ya le cogeré el truco al GIMP algún día.

Yo soy malo haciendo montajes, pero tu tienes dislexia jejejejeje. El "canas" está a la izquierda y Fisher a la derecha jejejeje.

No te pierdas la sombra de Fisher, el va agachadito y su sombra tioene los brazos en alto (me di cuenta después de ese detalle, pero me dio pereza).

Creo que patito necesita unas gafas porque Sam no tiene pelo en esa foto xD. Para ir empezando esta bien, yo hace tiempo que no hago montajes.

Iniciado por Davids
Ya llevo gafas... Pero si no tiene pelo, ¿que es eso blanco que tiene al lado del hombro y parece una melena de canas?

EDIT: ¡Ah! ¡Es la camiseta! Joer, que cegato estoy...
Ichi,dedícate a otras cosas colega ...

No,en serio,pues no está mal para empezar.Lo malo es que te has metido en camisa de once varas macho,eso es muyyyyy difícil y requiere un manejo de las iluminaciones y colores muy avanzado.Es realmente complicadísimo.

Sigue así tron,pero comienza con cosas más simples tio,que te vas a quedar loco,(un poco más XD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn