El fake mas cutre de la historia de la fotografía digital xD.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me aburría e intentaba probar algunas cosilla en el GIMP. Y el resultado ha sido este fake bastamte penoso de Sam Fisher pillado por snake.
Aunque tiene su tela borrar el soldado del MGS jejejejeje. Además el Fischer no era un render, he tenido que recortarlo yo y además le faltaba un pie que tambien tuve que "Gimpearselo".
En fin, ya le cogeré el truco al GIMP algún día.

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Eh? ¿El de la derecha es Sam Fisher? ¡Pero si tiene melena con canas! Pero bueno, como tu dices: el peor fake de la historia:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy malo haciendo montajes, pero tu tienes dislexia jejejejeje. El "canas" está a la izquierda y Fisher a la derecha jejejeje.

No te pierdas la sombra de Fisher, el va agachadito y su sombra tioene los brazos en alto (me di cuenta después de ese detalle, pero me dio pereza).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que patito necesita unas gafas porque Sam no tiene pelo en esa foto xD. Para ir empezando esta bien, yo hace tiempo que no hago montajes.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Creo que patito necesita unas gafas porque Sam no tiene pelo en esa foto xD. Para ir empezando esta bien, yo hace tiempo que no hago montajes.
Ya llevo gafas...:D Pero si no tiene pelo, ¿que es eso blanco que tiene al lado del hombro y parece una melena de canas?

EDIT: ¡Ah! ¡Es la camiseta! Joer, que cegato estoy...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si que estas cegato jejejeje (tanta consola no puede ser bueno, a mi me han puesto gafas hace unos días). SI no es ni blanca la camiseta xD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No es blanca pero con la luz parece muy brilante:D
Mi miopia es natural no por aparatos electronicos ni nada asi.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
jajaja está bastante decente el fake,lo que menos cuadra de toda la foto y te delata es la sombra del guardia levantando las manos para rendirse(la sombra a los pies de sam fisher)

Saludos y vivan los fakes xD!! algunos llegan a ser divertidos jaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ichi,dedícate a otras cosas colega :D...

No,en serio,pues no está mal para empezar.Lo malo es que te has metido en camisa de once varas macho,eso es muyyyyy difícil y requiere un manejo de las iluminaciones y colores muy avanzado.Es realmente complicadísimo.

Sigue así tron,pero comienza con cosas más simples tio,que te vas a quedar loco,(un poco más XD).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No esta mal, lo unico que fisher lo has podido hacer un poquito mas pequeño para asi hacer que esta un poco mas alejado, peor que en si no esta nada mal...

Salu2!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dios pero que ca...

Bueno no esta del todo mal aunque no esta del todo bien...

Yo creo que con el tamaño que tiene ese sam podria pararse y darle unas nalgadas al snake jaja,pero para donde va?va a traspasar las paredes?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Muy buena esa Gaara, ja ja ja ja ja ja ja ja, y si patito estas bastante mal de la vista creo que necesitas otros lentes o vas a confundir a la abuela de tu no novia con tu novia porque despues de esto cualquier cosa es posible.
 
Superior