Recuerdan el pequeño icono que tenia ichi de un tio que le caia a golpes a la pc?...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues era este niñ0 aleman jugando Yugi jeje,

[youtube=jFOTh_S6Kf0]video[/youtube]

Que desonrra para el juego:D ...

De tal palo tal astilla:

[youtube=un3Rhe3eatY]video[/youtube]
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
jajaja buenísimo tio, he visto infinidad de videos del niño aleman con otras versiones, pero creo que el original trata del unreal tournament y un problema con los servidores, de todos modos como no se alemán lo pueden subtitular como quieran que ami me hace la misma gracia.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Exactamente a ese me referia jeje...

Hay mas videos del aleman pero todos son el mismo con diferentes traduciones por eso no se sabe cual es el original michel...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
jajajajajajajajajjaj!!!!!!!!!! casi no paro de reirme, ese niño esta mas corrido que al que se le ocurrio comprar una x360, y su padre........, no no nono, jajajajajajajaj!!!!!!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero como lo grabaron xD, alomejor al hermanito le entro la pica de gastarle una bromita pero luego se le ocurrio joderle jejeje, se esconderia en el armario o algo xDD.

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajajaja yo me descojono en el segundo video cuando coje el cuchillo ese y empieza a maltratar a la vaca esa poria jajajajajajaja y cuando le mete un mascazo al perro xDxD este niño tiene un problema mental jajajajajaja, y el otro esta muy bien tambien, pero esta mu visto xDxD, el que no vi es el del padre que tambien esta un poquillo loco jajajajajjajajajajajaja

Salu2!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Jajajajajajjajaajjaaja si yo tuviera un hijo asi ya lo hubiera mandado a una escuela militarizada a ver si ahi se va a comportar asi, espero y sea planeado por que si es verdad ese niño necesita atencion urgente
 
Superior