Vacaciones

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno queria despedirme hasta el proximo 16 de Agosto mas o menos,ya que me voy de vacaciones a las tierras que me han adoptado,mi verde Asturias!!
De paso ire al Aquasella que este año tiene un cartel de lujo,aunque no se si estara Ben Sims,eso espero.
Queria aprovechar para pedir perdon a todos aquellos foreros a los que haya podido molestar,y dar las gracias a aquellos que me han defendido.
Es un foro elegante,se nota que soys gente legal y aunque es cierto que cada uno es distinto,hay sitio de sobra para poder convivir todos juntos,ademas, los tira y afloja que hay,dan mas vidilla al foro,a que si!!!
Que lo paseis muy bien estas vacaciones,estudiar un poco,los que al igual que yo,tengais alguna asignatura para septiembre(hay tiempo para todo),jugar muuuucho a la play3(yo ya la guarde en la maleta) y felicidades a todos aquellos que cumplan años en este periodo de tiempo,un tiron de orejas y hasta la vista compañeros.
Un abrazo:
LinkinPark
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que disfrutes de tus vacaciones ;p a ver si nos traes algo de recuerdo xDDD

estudiar un poco,los que al igual que yo,tengais alguna asignatura para septiembre
estudiar? verano? menos mal que no me a caido ninguna...xD
 
Superior