¿Alguna vez has llorado con un juego?

¿Has llorado con un juego?

  • Si

    Votos: 26 53.1%
  • No

    Votos: 23 46.9%

  • Total de votantes
    49
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Viendo la noticia de que Sony hara llorar a los posedores de PS3 por la proxima calidad de los juegos os pregunto: ¿Habeis llorado alguna vez con un videojuego? Da igual que sea en el final o en la muerte de alguien.

Yo lo reconozco. Soy fan de la saga de Broken Sword. En el Broken Sword 3 hay un momento en el que matan a un aliado tuyo, se sacrifica para salvarte. En ese momento llegue a sentir tanta pena que lloré...

¿Y vosotros? Ponedlo en un post y que juego fue ;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo llore en zelda majorask mask xD fue algo horrriiiiblleeee no lo quiero contar.. la musica sobre todo.

salu2s- ese es el mejor juego que eh jugado en mi vida.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo llore cuando se me rayo el dvd de gran turismo 4,no pude pasarme el juego me quede al 85%...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Con el final de Shadow of the collosus.

Entre las nuevas imágenes de MGS4 y lo que dice Maikel me vais hacer empezar con esta saga...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí he llorado...

Coincido contigo Pulgo...yo lloré en el final de mi juego favorito... Shadow Of The Colossus.

Impresionate final...jamás lo olvidaré...

Ya vé...me pasé el juego 2 veces seguidas...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
A mi me dio una pena impresionante el final de Final Fantasy X, pero no llegue a llorar, bueno a decir verdad nunca lloro con ninguna juego ni película triste, no se porque, supongo que seré un insensible, que pena......
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hombre, llorar, llorar no, pero me emocione con el final de FF X, con Yuna y su discurso final, y con esa frase lapidaria
"Los amigos perdidos, los sueños desvanecidos, no los olvideis"
:eek: :eek: :eek:
Y tambien me pasa co Shadow of the Colossus, incluso durante el juego, sin necesidad de hacer nada, solo yendo de un lado a otro. Sera por esa sensación de libertad y a la vez de ser muy pequeño comparado con ese vasto mundo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lloré amargamente cuando vi el videojuego del Neng...

¿Porque? ¿Porque, Señor? ¿Como has permitido esto?...


Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno, sabeis cuando yo llore no fue un videojuego si no en una pelicula que se llama "la milla verde" me hinche de llorar cuando mataron al pobre negrito :(
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Final del FFX... buffff... entre las palabras de Tidus antes de la antepenúltima pelea y luego el final... uff que mal lo pasé! Jajajaja recuerdo que pensaba "como alguien me vea pensará que soy gilipollas" XD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Daniel_14 dijo:
Bueno, sabeis cuando yo llore no fue un videojuego si no en una pelicula que se llama "la milla verde" me hinche de llorar cuando mataron al pobre negrito :(
Que película más buena...

Yo la única peli con la que me he emocionado ha sido "Un puente hacia Terabithia" Aunque era infantil, la muerte de cierto personaje te deja :(
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que con Final Fantasy VIII salieron un par de lagrimitas...
Ultimamente los juego se han vuelto menos dramaticos esperemos que Sony se encargue de arreglar eso.
 
Superior