Fuera Alonso

Conversación publicada en el foro Charla

Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.

Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.

Iniciado por LinkinPark
Macho, a lo mejor te banean por este post pero todo depende del humor con el que se hayan levantado los mods de la siesta

Por cierto, Alonso no veo que nos caiga mal...

Iniciado por LinkinPark
No entiendo el sentido del post
Sirve para criticar a Alonso, para celebrar que has aprobado el teórico, para hacer una broma...

Escribid bien, no cuesta mucho.

Macho, a lo mejor te banean por este post pero todo depende del humor con el que se hayan levantado los mods de la siesta

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Banearle? por?

Iniciado por LinkinPark
Era un simple comentario para felicitarme a mi mismo del aprobado,y de paso tocar un poco las narices a los alonso-maniacos,pero veo que algunos sois mu retorcidos,me lo pensare dos veces antes de hacer alguna gracia.
Saludos a todos los miembros del foro!
Me dices que el güarro Shumi siempre sera el mejor?
jajajajaajaja, lo habra demostrado con sus titulos, decirte que muchos de ellos regalados por los comisarios con las ayudas que le hacian como le hicieron a Hamilton el otro dia, la grua remolcandole a la pista, y los demas a joderse, Alonso lucha contra ese imperialismo de la F1, Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4