Fuera Alonso

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.
Macho, a lo mejor te banean por este post pero todo depende del humor con el que se hayan levantado los mods de la siesta:D

Por cierto, Alonso no veo que nos caiga mal...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo me uno a la causa Anti-Alonso xD, no es que me caiga mal sino que me gustaria que se hubiera quedado en Renault, Mclaren es mucho para el :yes:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.
No entiendo el sentido del post :confused: :confused: :confused:
Sirve para criticar a Alonso, para celebrar que has aprobado el teórico, para hacer una broma...

Escribid bien, no cuesta mucho.

eL PAtito_yUPI dijo:
Macho, a lo mejor te banean por este post pero todo depende del humor con el que se hayan levantado los mods de la siesta:D
Banearle? por?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no es envidia... nunca me gusto alonso siempre fue muy hechón osea veia a los otros como si no fueran nada... massa se puso celoso por como actuaba y paso lo que paso...

shumi.!! te extrañooo vuelveeeeee.! xD el era el unico que lo podia detener..:S

salu2s- xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues me uno a la fiesta anti-alonso, puede ser un Dios alla en España pero por aca no nos cae nada bien, no sera sera cosa de fanatismo pero shumi siempre sera el mejor.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
LinkinPark dijo:
Nada,decir que si alguien ha visto el odiometro vereis que estaba preparando el teorico de conducir,y bueno que con tres fallos aprobe!!!y como veo que por aqui no cae muy bien alonso,los de Mc Laren me han llamado para que le sustituyasiempre y cuando pongan publicidad gratis de LaPS3!!veis,me banean y en el fondo soy buena persona!!bye.
Era un simple comentario para felicitarme a mi mismo del aprobado,y de paso tocar un poco las narices a los alonso-maniacos,pero veo que algunos sois mu retorcidos,me lo pensare dos veces antes de hacer alguna gracia.
Saludos a todos los miembros del foro!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
para el patito yupi:tio si no eres capaz de leer lo que esta escrito,el problema no es mio,me temo que es tuyo porque esto todo clarito y bien escrito.Venga hasta luego.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Me dices que el güarro Shumi siempre sera el mejor?
jajajajaajaja, lo habra demostrado con sus titulos, decirte que muchos de ellos regalados por los comisarios con las ayudas que le hacian como le hicieron a Hamilton el otro dia, la grua remolcandole a la pista, y los demas a joderse, Alonso lucha contra ese imperialismo de la F1, Un Saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alonso como persona debe ser bastante "especialito". Es engreido, nunca tiene la culpa de los errores y la humildad creo que la perdió cuando daba vueltas en los huevos de su padre.

Alonso como deportista es muy grande. Es el mejor piloto ahora mismo.

A ver si aprendemos a separar las cosas.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Alonso es un crack que le ha mojado la oreja a shumi dos años seguidos con un coche peor. Y ahora se está viendo, ya que Renault no va cara al aire sin Alonso y los dos años anteriores estaban siempre arriba.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Alonso ni cerca del Shumi, a ver si se dejan de ser tan fanaticos. Le faltan muchos kilometros para darle caza al aleman, ahora de que es el mejor en la actualidad no hay duda.

PD: Que post mas sin sentido, por Dios........!!!!!!
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Lo siento, además debido a mi avatar, me veo en la obligacion de intervenir.

Creo que la envidia nunca ha sido sana.Fuera de lo que sea aquel que le odie o le ame, Alonso es el maximo representante español en la formula1, y me parece que si gana el tercero (camino que va) probablemente pase mucho tiempo hasta que aparezca otra figura automovilistica de su talla en España.

Yo siento admiración por Alonso (es mi caso) y respeto lo que los demás sientan, pero perdon por la expresión, desde los 4 años no ha hecho mas que ponerle "cojones" a aquello por lo que respiraba.Es decir, la velocidad. Otros seguramente "respiren" por la musica y otros por el futbol.......pero el trabajo es el que nos hace llegar lejos y no las ilusiones.

Bravo Alonso, me siento orgulloso de ti........
 
Superior