[Gilipost oficial XD]Enséñanos tus wallpapers de PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,abro éste post para mostrar,gracias al nuevo firmware,las imágenes de fondo que tenemos en nuestro XMB.Y así comparar nuestros gustos y horteradas XD.

Luego coloco la mía,que aún no me he bajado la actualización :)...

Y de paso vaciláis de tele o de salón XD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he dejado el que estaba, no me gusta ninguno y me gusta cuando se mueve xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo de momento estoy con el de siempre, pero cuando pase los wallpapers del post de pulgo a la ps3 ya pondre alguno, que estaban muy currados.
Ya avisare :p
Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Pues yo me he hecho esta noche uno de nariko que no me ha quedado mal del todo inspirandome en una caratula de MGS ea ahi va. El negro me gusta por el contraste para que se lea bien cuando se navega por el XMB.



(el original a 720p of course)
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues lo primero es lo primero y stewie_griffin tengo que decirte que me he partido el culo con tu nuevo avatar, es genial. :D

Y bueno pues mi fondo de la PS3, pues este, que me gusta mucho God of War.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hey,pues a mi no me parece tan malo.Sigue currándotelo Adosfilos,porque lo que es en el F1... :D...jejeje.

Con alguien me tendré que meter XD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En un principio puse esta imagen:



pero no se veia casi el XMB asi que puse esta otra, donde se puede ver un poco mejor:



ASUKA FTW!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
stewie_griffin dijo:
Hey,pues a mi no me parece tan malo.Sigue currándotelo Adosfilos,porque lo que es en el F1... :D...jejeje.

Con alguien me tendré que meter XD.
Jejeje la verdad es que en el F1 soy patetico,solo e jugado 7 veces desde que me lo compre.
Espero mejorar para adelantarte :D
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
godzillamx dijo:
En un principio puse esta imagen:
pero no se veia casi el XMB asi que puse esta otra, donde se puede ver un poco mejor:ASUKA FTW!
E tomado prestada :rolleyes: tu imagen y te echo esto si te gusta descargala de el link de abajo esta a 1360x768 para HDready.


http://img513.imageshack.us/img513/4654/asuka14jq6hr9.jpg

PD:por cierto menudas capturas hace mi nokia n95, no lo habia probado hasta hora, se nota los 5 megapixel.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Cuando tenga una tele HD ready o full la probare a ver que tal queda, eso de las barras no se me habia ocurrido, gracias de nuevo :D
 
Superior