Salimos en la frikipedia

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es lo que me intriga a mi,quién ha sido XD.

Menuda descripción de la página y de sus usuarios.Esto es la frikipedia,de modo que no puede ser más que un peazo de friki exaltado y descerebrado,aunque muy gracioso el chaval

Pulgo,el bot buscador de primicias,JoseLuis,el ente etéreo,Ichi el depravado sexual,Chaze el fanático...
Haciendo un poco de Sherlock Holmes este artículo ha podido ser creado por un personaje que ha pululado por aquí ultimamente y que puso a... a caldo en un post de Xbox.

Gatilox

Se comenta en la frikipedia lo siguiente:
Pulgo (Antes conocido como Krad), Robert_warner (Troll), varrelo (aun sigue vivo) y diversos payasos como Blaine, Lobos88 o gatitox.

Sólo el último (gatitox) no existe en laps4.com y tiene un parecido sospechoso con el ínclito en cuestión gatilox.

Además el historial de ediciones del artículo son las siguientes:

---

Todas a día de hoy justo después de que el usuario gatilox se registrara numerosas veces y siguiera posteando.

Igual he dado palos de ciego pero las pistas me llevan a pensar esto.

Saludos.

Fuera IPs, OK.
Voy a ver si la IP coincide con la de Gatilox, aunque no hay que tomarse esto en serio, no es nada del otro mundo ver a una pagina web en la frikipedia.

Saludos.

Edit: Las IPs son la mía y la de Chaze , será que salen porque los dos hemos editado el artículo.

Voy a quitarte las IPs del post, por seguridad...

Voy a ver si la IP coincide con la de Gatilox, aunque no hay que tomarse esto en serio, no es nada del otro mundo ver a una pagina web en la frikipedia.
Saludos.

Iniciado por Pulgo
Esto hay que tomarselo de cachondeo, porque la verdad esta bastante gracioso el artículo.

Lo lamentable es que haya gente que se dedique a este tipo de cosas con un fin bastante difuso e incoherente.
Cuanto tonto para tan pocas balas...
Debió ser alguien que conoce mis sueños húmedos con cálico xD.
No creo que haya sido Gatilox, puede ser alguien que lo vio ayer, pero no él. Porque si hubiese sido él seguramente habría incluido a ... Bueno, ya sabeis.
No lo digo que luego aparece en frikipedia y me culpa a ami xD.

Noto a algunos un pelín ofendidillos. A mi me encanta estar en frikipedia xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn