Roller Coaster Tycoon 3

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues abro este post para ver si alguienn ya ha jugado este titulo y que tal esta??? para los que no saben nada de el es un juego donde vas creando tu propio parque de diversiones, ya sea poniendo una montaña rusas de esas del demonio que te cagas hasta un simple carrucel xD .
Bueno leyendo en una revista vieja que tenia nombraron este titulo como el mejor de pc (claro en su tiempo, que creo que salio en el 2004 o 2005) bueno solo queria preguntar si me conviene comprarlo y si nadie lo ha jugado que mala suerte tengo jaja xD
salu2!! y espero respuestas y opiniones.
PD: Por cierto me lo quiero comprar por que si me lo descargo no trae las expansiones que son wild y soaked, que en la version platinium comprandolos si los ofrecen. precio: 29.99 dlls.
Muy buenas,

Pues la verdad que yo "juego", si si si todavia juego, realmente es entretenido, divertido y la opción de primera persona para probar tus "mega montañas rusas" son la hosti.....a, si tienes una buena pantalla parece que te estas montado, yo no me mareo de puto milagro jejeje.

Compratelo (bajo mi punto de vista claro esta) pues tendras buenas horas de diversión.

Salu2.
Seguí la saga Roller Coaster desde la primera parte.
El 3 esta bastante bien, con un salto en gráficos respecto a las dos primeras entregas (pasando del 2D al 3D) incrementando las posibilidades y dando un aspecto mucho más real al juego.
La creación de un parque de atracciones desde cero o la gestión de uno ya construido sigue siendo la piedra angular del juego.
Gracias al entorno 3D permite subirte a las atracciones que creas y verla desde distintos ángulos o plazas en el coche.
Es muy entretenido, has de crear montañas rusas factibles gestionando las fuerzas G a las que se someten los pasajeros para que no sufran derrames cerebrales en cada curva o giro.
Además la tematización del entorno es muy amplia y con muchos "items" para colocar de atrezzo.
Un título sencillo y divertido muy recomendable para un rato sin disparos ni estres ni tensión.
Personalmente prefiero la segunda parte donde para mi está el título cumbre de estos simuladores de parques temáticos donde la estética más cerca del comic que de la realidad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn