jugabilidad o gráficos ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vamos apañados con estos gamers. Os describo el juego mas aburrido que se me ocurre (uno donde no se hace nada porque no pasa nada) y les parece interesante por los gráficos. No me extraña que cobren 60-70 euros por un juego, si la gente compra cualquier birria que les llene el ojo.

COmepapa: ¿Quien te dijo que la play 3 es solo gráficos?

NO se que Playstation 3 tienes tú (la play de un universo paralelo) pero a mi me parece que juegos como motorstorm o resistance tienen una jugabilidad a prueba de balas. Y sabiendo que vienen juegos como GOW 3 (y su prima Nariko en el HS) no se como puede decir alguien que PS3 no tiene jugabilidad.
Comienzo a creer que tú has visto muchos videos y has jugado poco.

Iniciado por ichi_the_killer
No es nada aburrido, si el juego es asi como lo describes, seria placentero ver el nivel al que han llegado los juegos, tal que simulan la vida humana normal....
He puesto este post con la finalidad de saber si verdaderamente, los gráficos son tan importantes, porque tengo la PS3 y me encanta como se ve todo, pero tengo la WII y me divierto mucho más,.... y no intento hacer una compración, son dos universos totalmente independientes,
¿Pero porque tengo la sensación de que a la PS3 le falta algo, que no estoy jugando a mas de lo mismo, pero con mejores gráficos?
Para mi lo principal en un juego es la jugabilidad, es lo que al fin de cuentas brinda diversión... los gráficos son algo secundario, la historia es algo secundario también...

El GTA2 en PS1, de gráficos no tenia nada, pero de jugabilidad mucho, fue uno de los mejores juegos xD El Metal Slug es otro que no tenia graficos pero era muy divertido...

La capacidad de la consola no dice nada, puede que sea mejor, tenga mas cosas, mayor capacidad y demas, pero si no brinda buenos juegos seguro no le ira bien... Es como el N64 y el PS1, la capacidad de la nintendo era superior a la de sony, pero esta ultima termino entregando mejores juegos...

Para mi diversión = jugabilidad
Pues la jugabilidad.
Si me dan a elegir entre el juego que ha descrito Ichi, ese hiperrealista del punto A al B con uno que se llamaba Freddy Hardest de spectrum 48k, está claro que me quedo con el de spectrum.

Aqui acaso nadie se acuerda del tetris?
Los gráficos eran una puta mierda, considerando aquello como gráficos y creo que ha sido el juego que más versiones ha tenido.
Del pang?
Dos tios con pinta un poco "rara" que disparaban arpones a la caza de pelotas de colores.

Saludos.
Pues los tiempos van exigiéndo cada vez más potencia gráfica y es normal que se desee por los usuarios.Las dos cosas no han de estar reñidas,el arte de la obra maestra es tener la capacidad de unir los dos términos y crear algo espectacular,como ha sucedido muchas veces.A parte,por supuesto hay más puntos,como la música,el argumento,los diálogos la duración,etc etc etc....Todo ésto ha de estar bien elaborado,es lo que exijo a un buen título.

Comepapa nos cuenta que para qué queremos un PS3 deseándo jugabilidad antes de gráficos.Bueno,eso tiene fácil respuesta,yo no digo que NO quiera gráficos,digo que es imprescindiblísimo una buena jugabilidad.Si no,¿Para que quieres un videojuego?,mejor un película bien hecha,¿no?.

Un saludo...
Publicado por Stewie_griffin

Comepapa nos cuenta que para qué queremos un PS3 deseándo jugabilidad antes de gráficos.Bueno,eso tiene fácil respuesta,yo no digo que NO quiera gráficos,digo que es imprescindiblísimo una buena jugabilidad.Si no,¿Para que quieres un videojuego?,mejor un película bien hecha,¿no?.

Creo que habeis entendido mal...
Yo hablo en respecto a la jugabilidad de un simulador de fútbol,no de un juego de coches, Shooter, etc.

Si hablamos respecto a la jugabilidad de otro tipo de juego, pues todo el mundo busca la perfección entre jugabilidad y gráficos, y yo me decantaría más por los gráficos. Es como decir, jugabilidad 45%, gráficos 55%, porque la jugabilidad también tiene un papel importante uen un juego.
Creo que ya está todo aclarado...

Publicado por ichi

NO se que Playstation 3 tienes tú (la play de un universo paralelo) pero a mi me parece que juegos como motorstorm o resistance tienen una jugabilidad a prueba de balas. Y sabiendo que vienen juegos como GOW 3 (y su prima Nariko en el HS) no se como puede decir alguien que PS3 no tiene jugabilidad.
Comienzo a creer que tú has visto muchos videos y has jugado poco.

Creo que tengo la misma PS3 que todos vosotros...o eso creo...
Bueno...a mí los videos me gustan verlos in-game, los que son videos nos enseñan un poco como va el juego.
Ah...aparte de ver videos también juego...jajaja.

PD:PARA GUSTOS COLORES...gran refrán...

Saludos y espero que no haya malas interpretaciones.
Yo prefiero jugabilidad, y por jugabilidad no entiendo un control simple o intuitivo (Wii ?), de hecho creo que la jugabilidad es algo que varia de un titulo a otro, por ejemplo si te digo cual seria una buena jugabilidad en un DMC, te diria que seria poder hacer unos combos increibles, combinando armas y cosas asi.

Por otro lado tampoco se puede decir que uno no pretenda unos graficos acordes a esta generacion, pero si la jugabilidad en conjunto con otros factores como historia, rejugabilidad, etc, unos graficos no perfectos son perdonables.

Me parece ridiculo el hecho de decir que si uno tiene la PS3 solo pretende graficos, despues el hecho de que los juegos parezcan iguales o den esa sensacion de jugar a lo mismo, es normal despues de este tiempo, es como ver una pelicula, parar en algun momento y decir "esto pertenece a tal pelicula".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn