Juego online limitado en China

Conversación publicada en el foro Charla

 
El govierno chino ha empezado una campaña para limitar las horas de juego online de los menores de edad en ese país.
Esta medida que han tomado, y que entró en funcionamiento el pasado Lunes, es para que los menores no se vuelvan adictos a internet ni al juego y así hagan más ejercicio físico. La limitación la harán con ayuda de las compañias de juego online ya que proporcionarán un programa en el que se deberán poner los datos del jugador y su ID para que así, después de tres horas, le obligue a irse ya que si no lo hace borrará una parte de los datos, o si sigue después de cinco horas borrará todos los datos.
Las compañias chinas de juego online más importantes como por ejemplo The9 han dicho que no va a afectar a sus compañias ya que la mayor parte de los jugadores son mayores de edad.
Otros dicen que no va a funcionar ya que es facil de engañar con un ID falso y así simular que es mayor de edad.



Fuente
Vaya chorrada,creo que lo que están haciéndo es perder el valioso tiempo.Los que deben delimitar ese tipo de cosas son los padres,acostumbrar desde pequeños a disponer de tiempo para todo.Pero bueno,China es China,es un país que está cambiando muy rápidamente,está en pleno desarrollo capitalista.

Pero Skuler,éste tipo de Noticias mejor en "charla",porque no pertenecen al ámbito concretyo de la PS3,¿ok?

Venga,muevo para allá...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn