¿cual es el juego mas caro q abeis comprado?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

Todos XD XD XD..... mmmm pues no se la verdad es que aun siendo coleccionista siempre he sabido comprar bien, y teniendo enchufes con los proveedores de cuando tenia la tienda y eso pues como que no hay problemas para encontrar chollos .... pero a aver mmmmm.....puffff.... que va ninguno, es más yo lo mas guapo que me paso es comprar un Legend of Dragoon sin usar, por 10 euros XD XD XD.

Saludos.
A mi el mas caro ha sido R. Six Vegas para PS3 y de la Ps2 el Kingdom Hearts 2 y PES 6 pork los compre 2 dias antes que salieran al mercado. Como bien ha dicho aerith tener enchufes va bien La Ps3 tamien la tube un dia antes que saliera con el Resistance FOM xD. Y como no el nuevo PES tambien caera antes^^
pos mi juego mas caro fue el GTA 3 que macuerdo que fue un dia en valencia que habia un trafico impresionante y el jueguecito me costo 72 euros eso si madre mia como lo disfrute que viciadas xD 1 saludo
El más caro que he comprado fue el Secret Weapons Of Luftwafe de Lucasart para PC, llevaba su librito de historia de la WWII, y una cuidadisima presentación con sus discos de 5 y 1/4.
5000 pesetas de esas cuando tenías 13 años.
Todo un desembolso para una economia no precaria, sino nula.
Evidentemente juegos mas caros he adquirido pero no es lo mismo gastarme 60 € ahora que entonces.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn