Novedades en la PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Como veis, hemos creado dos nuevos foros en la zona de "www.laps3.com". Se trata de "noticias en la red" y "noticias en la red en ingles", donde directamente podemos examinar las noticias nuevas de la red sin necesidad de buscar por todos los portales para enterarnos de las ultimas noticias.

Dentro de estos foros, podeis igualmente comentar las noticias. ¡¡ Un saludo !!.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso esta bien, es menos trabajo, pero...¿Eso quiere decir que no cambiara mas la portada? A mi la verdad es que me da igual, espero que no se carge esto de post xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por supuesto que la portada se cargará, :). Es solo un servicio más de laps3.com para que esteis siempre debidamente informados de todas las noticias que acontecen a la playstation 3 y el mundillo de los videojuegos.

Si creeis que una noticia merece ser publicada en portada, simplemente redactais la noticia y la posteais en "Publica tu noticia" :).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aaa, muchas gracias por la aclaracion Jose Luis, es bueno saber que estas siempre actualizando la pagina.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok muy bien la actualización.

Ahora por lo que veo, podemos entrar desde esos enlaces y redactar las noticias y publicarlas como siempre. no?

Estoy a la espera de los nuevos sistemas de reputación...


UN SALUDO
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ole pues muy buena esta iniciativa asi no tenemos que ir a cada pagina individualmente (a por almenos no ha todas) y podemos ir directamente desde aqui, fantastico un 10 Jose Luis :D.

Por cierto solo son de PS3 o tambien influyen a las otras 2 consolas de next-gen??

Enga saludos y suerte!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Las noticias en español estan relacionadas con todo el mundo del videojuego y las consolas. Las noticias en ingles se limitan a mostrarnos solo noticias de PS3.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ooo felizidades, esta web me esta gustabdo mas, me gusto mcuho JoseLuis, felizidades, que te la pases bien.
 
Superior