Estrellas?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Que son las estrellas que tienen algunos usuarios que aparecen al lado del emoticono???
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las estrellas son como las gracias que te dan en algunos posts pero relacionados con las noticias.

Así, si te gusta como una persona ha redactado la noticia y se ha esforzado le das una estrella, incentivando el posteo de noticias.

Saludos.

P.D: Creo que también va a haber estrellas de color azul y rojo para los artículos y los tutoriales.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues es cuando se vota a un usuario por una noticia,tutorial,etc.Hay estrellas amarillas,rojas y azules.Dependiendo de noticia,tutorial o no qué más.
Cuantas más estrellas y gracias tengas pues se supone que puedes aspirar a colaborador o cosas de esas.

No se lo veo una chorrada.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
No se lo veo una chorrada.....
Supongo que habrá gente a la que le haga ilusión o se lo tome a pecho el tema reputación/caritas/estrellas.
Considero que es una manera fácil de proponer cierto incentivo con un solo fin, que se hagan mejor las cosas en el foro.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No solo para ascender a colaboradores. LaPS3.com realizará proximamente sorteos y promociones de juegos y accesorios patrocinados que solo se ofreceran dependiendo de las gracias o estrellas que tenga un usuario. Además de futuros regalos :).

Esperad a las nuevas noticias despues de verano. Un saludo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
JoseLuis dijo:
No solo para ascender a colaboradores. LaPS3.com realizará proximamente sorteos y promociones de juegos y accesorios patrocinados que solo se ofreceran dependiendo de las gracias o estrellas que tenga un usuario. Además de futuros regalos :).

Esperad a las nuevas noticias despues de verano. Un saludo.
Buff pues viendo esto,van a hervir los posts reply para postear una noticia y conseguir más estrellitas y demás.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Buff pues viendo esto,van a hervir los posts reply para postear una noticia y conseguir más estrellitas y demás.....
Y los moderadores van a tener trabajo extra con los post repetidos...
Va a parecer la clasificación de un GP de F1.
Mirando los tiempos de posteo... :D :D :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya se esta viendo eso, yo ya se lo dije a joseluis, la idea me parece cojonuda, pero bajo mi punta de vista se debe crear un post de aviso, porque en la ultiam semana se han incrementado el posteo de noticias en la zona de "publica tu noticia" que no deben ir aqui, porque tratan de imagenes (que no aportan nada nuevo), noticias de otras consolas, etc
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otra opción sería borrar los post repetidos.
También yo he notado un incremento de post, en las secciones erroneas del tipo:
- Imagenes nuevas de Oblivion XV
Y dentro del post sólo 2 imagenes sin nada redactado

Espero que el criterio y el buen hacer de las personas que pululan habitualmente por aqui se imponga a la posibilidad de que haya caos de "gracias/estrellas".
Es una buenisima idea si sabemos como usarla.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
Otra opción sería borrar los post repetidos.
También yo he notado un incremento de post, en las secciones erroneas del tipo:
- Imagenes nuevas de Oblivion XV
Y dentro del post sólo 2 imagenes sin nada redactado

Espero que el criterio y el buen hacer de las personas que pululan habitualmente por aqui se imponga a la posibilidad de que haya caos de "gracias/estrellas".
Es una buenisima idea si sabemos como usarla.
Para que quieres "redactar" 2 imágenes si en realidad sería una descripción,y aquí somos todos mayorcitos para describir una simple imagen.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Para que quieres "redactar" 2 imágenes si en realidad sería una descripción,y aquí somos todos mayorcitos para describir una simple imagen.
Es una manera de decir que hay algunos post donde la gente apenas se lo curra, suelta el copy/paste o las imagenes o el video y no explica de donde lo ha sacado, ni si es de una beta ni nada por el estilo...

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
Es una manera de decir que hay algunos post donde la gente apenas se lo curra, suelta el copy/paste o las imagenes o el video y no explica de donde lo ha sacado, ni si es de una beta ni nada por el estilo...

Saludos.
Hombre pues si en la fuente de origen no pone nada de beta ni cosas de esas es normal que con las imágenes sobra.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ultimamente, estoy viendo noticias de una calidad pesima, y lo que dice BigInJapan no es para describir las imagenes, sino escribir una pequeña introduccion, en al que decir por ejemplo, cuando sale el juego, desarrolladora, etc... y si se quiere, al final de la noticia, poner una opinion personal.

A parte de las noticias con imagenes, tambien observo algunas que anuncian nuevas info sobre juegos, que se limitan a poner las novedades, en puntos unos debajo de otros, sin comentar nada.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
varrelo dijo:
Ultimamente, estoy viendo noticias de una calidad pesima, y lo que dice BigInJapan no es para describir las imagenes, sino escribir una pequeña introduccion, en al que decir por ejemplo, cuando sale el juego, desarrolladora, etc... y si se quiere, al final de la noticia, poner una opinion personal.

A parte de las noticias con imagenes, tambien observo algunas que anuncian nuevas info sobre juegos, que se limitan a poner las novedades, en puntos unos debajo de otros, sin comentar nada.
Yo desde que me lo dijiste lo de una introducción para las imágenes siempre pongo algo,y en cuanto a noticias creo que las redacto bien.CREO.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
Ultimamente, estoy viendo noticias de una calidad pesima, y lo que dice BigInJapan no es para describir las imagenes, sino escribir una pequeña introduccion, en al que decir por ejemplo, cuando sale el juego, desarrolladora, etc... y si se quiere, al final de la noticia, poner una opinion personal.

A parte de las noticias con imagenes, tambien observo algunas que anuncian nuevas info sobre juegos, que se limitan a poner las novedades, en puntos unos debajo de otros, sin comentar nada.
Eso es a lo que me refería, a darles un toque personal a los post.
Para un post con dos imagenes, me voy a Google y encuentro 5000.
 
Superior