Locura en nurburgring (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Fernando Alonso es el mejor, pero el gesto al bajarse del coche no me ha gustado nada .
ES UN CHULO, y no me extraña que haya gente que no lo pueda ver

Iniciado por sjod8998
Si presume es por que puede y es el mejor y los demas que se piquen , que coman ajos, o si pueden , que le ganen en la pista.

PD : En lluvia cada vez me recuerda mas a Senna XDD eek; y ahi es donde se ven a los maestros, mira el " Masilla" ese, mucho ferrari, pero con cuatro gotas se jiñan, la potencia sin control no sirve de nada. CARRERON!!

ES UN CHULO

Iniciado por sjod8998
Sin duda es el personaje más chulo que puede haber en el mundo del deporte. Pero es el puto amo, hoy lo ha demostrado, los dos años anteriores lo demostró y cuando consiguió puntuar para Minardi también lo demostró.

En el pique yo he visto mas tontín a Massa con sus golpecitos en la espalda...

Si presume es por que puede y es el mejor y los demas que se piquen , que coman ajos, o si pueden , que le ganen en la pista.

PD : En lluvia cada vez me recuerda mas a Senna XDD eek; y ahi es donde se ven a los maestros, mira el " Masilla" ese, mucho ferrari, pero con cuatro gotas se jiñan, la potencia sin control no sirve de nada. CARRERON!!

Iniciado por Teje
Indurain también era el mejor, pero sus rivales le respetaban porque nunca les hizo gestos como el que hoy ha hecho Alonso, que por lo demas es un monstruo como deportista, porque como compañero deja mucho que desear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn