¡¡ Firmas de LaPS3.com para todos !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. He preparado unas firmas personalizadas de LaPS3.com para el que se la quiera poner aquí o donde querias (además de las fantasticas firmas que ya teneis en vuestro perfil):

albertillo:


Artic War Search


Chaze:


Maycles:


Tolden:


Mas:

Ninya


Otra Mas:

Juan Karlox


Otra Mas:

Faustino:


Otra Mas:

Wains:


He cogido de momento algunos usuarios al azar. Si os gusta y no os veis en la lista, decidmelo y os paso la vuestra personalizada. Ire actualizando en la medida de lo posible.

Nota: Esto no significa que tengais que quitaros la que ya teneis. Solo es un regalo de LaPS3.com para vosotros :).

Otra Nota: Si quereis algo especial en este diseño, me lo decis.
 
Última edición:
F

Faustino

Me la llevo !!. Que grande, muchisisisisisisimas gracias, JoseLuis.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No hace falta que la subas a imageshak, Ninya, las firmas se encuentran en el servidor.

Puedes editar tu firma en "Panel de Control" > "Editar firma"

Una vez dentro, introduces una imagen entre los tags {IMG}{/IMG} (Sustituye las llaves por [ y ]) con el siguiente enlace:

A medida que vaya terminandolas, las ire subiendo para todos (Recordad, si no veis la vuestra pedidmela)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Que bonito... un detalle, es Searcher, no Search :D Claro que en la firma solo aparece S., asi que no hay problema :D xD

VIT: Si no te importa, ponmelo con este avatar.
Un Saludo,

Artic.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Actualizado, Artic !!. :pbj:

Insisto. Si alguien no se ve en las firmas, comunicadmelo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Voy a intentar crear variaciones para que no tengamos todos lo mismo... que si no esto parece una secta :p
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Jajaja, no estaría mal cambiar un poco el diseño, o el color aunque sea... que luego los nuevos no se atreven a entrar en el foro porque no tienen la 'firma oficial' :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oyes joseluism, donde coseguiste esos pinceles que tienen las firmas?

pasame el link por fas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Jajaja, no estaría mal cambiar un poco el diseño, o el color aunque sea... que luego los nuevos no se atreven a entrar en el foro porque no tienen la 'firma oficial'
¡¡ Todo nuevo tiene derecho a su firma oficial por ser miembro de LaPS3.com !!. Y si no la tiene que la pida :D.

oyes joseluism, donde coseguiste esos pinceles que tienen las firmas?

pasame el link por fas
Pues creo que utilize un background que tenia perdido por ahi y le añadi unas formas con sombra. Las formas que rodean la playstation 3 son fuentes de estas truetype con simbolos. En cuanto lo encuentre te indico cuales uso, ¿vale?. ¡¡ Un saludo !!. :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Aki va mi estreno de firma, ole!! mi primera firma, q komo tengo tan poka idea de photshop no hago na decente, jeje. esta muy bien Jose Luis. no se, si kieres hacer modifikaciones, o que la gente le kambie el fondo o el kolor, pero no lo demas (site, user, la ps3...), pa q se note de donde eres forero

saludos a todos kon mi nueva firma!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo te aria una pero nose de que la quieras, si quieres una normal con imagenes yo te la ago , pero si quieres una de la ps3, dile a JOSELUIS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior