Problema con las noticias del foro!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno pues es que algo pasa cuando trato de leer los post de la segunda página de las noticias en portada del foro, me sale dos errores como el siguiente:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 323

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 333
Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: $filename
Línea: $linenum
Ese error me aparece en la parte superior de la pantalla, el caso es que cuando me sale estó no puedo leer lo que comentan, en está segunda página.

Se sabe como arreglar esto, o que puedo hacer, solo me pasa a mí? o a todos? quisiera saber como arreglarlo si es por causa de mi explorador de internet.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi tambien me salen esos errores que antes no aparecian, y claro tampoco puedo leer la siguiente pagina. Que explorador usas tu? yo uso firefox

Saludos :cool:
Venezuela 12:30 sin nada que hacer xD

Si usas Firefox para arreglarlo lo que puedes hacer es
1. Ir a la pestaña de herramientas
2. luego le das click a opciones
3. Ver la pestaña Privacidad es un candadito
4. quita la opcion aceptar cookies

Con eso lograras entrar pero despues te recomiendo que la vuelvas a activar.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Uso Internet Explorer será por este explorador que ha hecho microsoft, creo que me voy a bajar el Firefox.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No es solo Internet Explorer yo uso Firefox y me da ese error... Pero te recomiendo bajar Firefox aunque siendo sincero diferencia no hay mucha solo lo noto un poco mas ligero...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi tambien me sale ese error y eso que estoy desde mi ps3.
Debe de ser un error del foro ,esperemos que los moderadores hagan algo al respecto.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que me descargaré Firefox por lo menos para ver los post que siguen de la primera página, porque es frustrante no poder ver eso...aunque si creo que tiene algo que ver la página espero que se arregle el problema.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EWl problema es acá, Jose ya está en ello (los mods no pintamos en eso Piposoft, eso es cosa del webmaster).
Aoshi, firefox es cincuentamil veces mejor navegador que explorer... Pero el problema lo seguirás teniendo hasta que se solucione.
De todas maneras bájatelo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
exacto.. firefox es mejor aoshi asi que no hagas que vaya para donde vives y te entre a co"$%&$" ok?

jajaja bien tu problema tambien me pasa a mi... asi que calmate antes de que haga lo que puse mas arriba.

salu2s y mala suerte-xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hamudi dijo:
exacto.. firefox es mejor aoshi asi que no hagas que vaya para donde vives y te entre a co"$%&$" ok?

jajaja bien tu problema tambien me pasa a mi... asi que calmate antes de que haga lo que puse mas arriba.

salu2s y mala suerte-xD
No tranquilo ya me estoy descargando Firefox jajaja, bueno gracias a todos por responder espero que el problema se soluciones pronto.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Depende de la web, yo tengo firefox e internet explorer, y en muchisimas webs, firefox tarda muchisimo en cargar imagenes, modulos, etc........
Eso si, hay algunas que no te da tiempo a meterte cuando ya la tienes en pantalla
 
Superior