Liberémos nuestro arte literario...chorradas las que queráis.

Conversación publicada en el foro Charla

Vale,aquí stewie a las 4 de la mañana se aburre porque no hay nadie para jugar al Resistance y el mundial de F1 ya lo he ganado 11 veces XD.

Entonces se me ocurre que armémos un relato estúpido entre todos y luego lo editémos para ver como queda.Venga,empiezo yo...


Cuándo Esperpento se despertó,percibió un extraño olor,como el que se suele apreciar en los culos de elefante.Nunca había olido algo tan asqueroso,fué como un invisible despertador implacable que le azotó severamente en las fosas nasales produciéndole una indescriptible arcada milenaria.

Se incorporó de inmediato para observar a su alrededor.Su corazón le dió un vuelco cuándo comprobó repentinamente que se encontraba encima de una carcomida caseta de perro apestosa.

Pero aquello no era todo,la caseta estaba en el interior de un gran depósito de agua vacío de cristal de unos dos metros de diámetronto,talmente circular y de tres metros de altura,el cuál se encontraba en equilibrio sobre un raquítico tablón de madera que sujetaba todo el lote apoyándose de pared en pared sobre un enorme precipicio.Esperpento calculó que estaría a una altura de un edificio de trece plantas.

No comprendía como había llegado hasta allí,pero de momento ya sabía de dónde provenía aquel indescriptible pestazo.Un palmo de cucarachas americanas comenzaban a ascender hacia él desde la superfície del recipiente y empezaban a subir por las paredes de cristal en busca de una solución a su pequeño encarcelamiento.

Procurándo mantener a raya sus miedos y sus ansias de vomitar,buscó desesperadamente en sus bolsillos en busca de algo que le sirviéra de ayuda.Al meter introducir la mano,quedó totalmente perplejo,puesto que no parecía tener fondo,era algo extrañísimo,porque sintió la certeza de que podía extraer cualquier cosa que se le ocurriera de aquel mágico pantalón.

En medio de aquel esperanzador rayo de luz,sintió una presencia peligrosa.Unas sombras aún inidentificables para Esperpento parecían subir por el inclinado barranco con la naturalidad con la que caminaría uno por la sala de estar.Tenía que pensar en algo para utilizar inmediatamente y extraérlo de su bolsillo Doraemonero...

Enga,a ver si os atrevéis XD...
entonces pensó en el gorro volador que usaba el gato-robot y solo tuvo que divisarlo en su mente para que el susodicho gorro apareciera en su bolsillo. Se dispuso a colocarselo cuando oyó una voz que decia !Esperpento!, el chico miró para los lados pero no divisó a nadie, se dió cuenta de que la voz provenia de la casita de perro en la cual se habia despertado.

Esperpento caminó hacia ella firme aunque atemorizado por lo que se podia encontrar. Primero introdujo la cabeza y cual fue su sorpresa que alli estaba su amiga "Matalaguarra" tirada como un saco de patatas semidesnuda en el fondo de la derruida caseta, a lo que Matalaguarra respondió con una leve sonrisa dejando ver su dentadura en la que solo subsistian dos dientes enegrecidos.

Esperpento ayudó a su amiga a salir e incorporarse. Seguido de esto empezó a preguntarle:

-¿Qué hacemos aquí?--->Esperpento (E)

-No lo sé, lo último que recuerdo fue un "Zepelin" o era no se si era un balón de rugby con una pistola. ----> Matalaguarra (M)

-Pues suerte la tuya Matalaguarra, el último recuerdo que tengo yo es este olor a servicio de gasolinera. Venga salgamos de aquí o estas cucarachas nos comeran vivos.

Esperpento sacó otro gorro volador y se lo dio a Matalaguarra, esta respondio poniendoselo en la cabeza. Al salir del recipiente donde estaban y pisar suelo firme el olor se hizo aun más fuerte de forma que las ganas de vomitar eran cada vez mas intensas y vieron que el olor provenia de un recipiente lleno de pañales sucios, orinales, etc... Pero ellos seguían espectantes de como las sombras se iban haciendo mas pequeñas conforme se acercaban a los chicos.

Cuando las sombras estaban ya enfrente de los protagonistas una de ellas se quita una capucha y dice:

-¿Habeis visto a Lois? ¡Esa arpia huele a muerte¡ Yyencima me ha quitado mi aparato de control mental. !Vil mujer! Te mataré para que no nos tortures con tus malditos abortos culinarios.

Si! Una de las sombras era el pequño Stewie. Venga seguri vosotroXD

PD: Hoy estoy espeso asi que no criticeis mucho.XD
Stewie se rasco su cabeza de melón y dijo...

- Mi familia y yo podemos subir por las paredes gracias a estos trajes de armani que nos tocaron el otro día en la tombola, pero vosotros no se como pensaís salir de aqui. Te tengo dicho que no cojas ese estúpido zeppelin.¿Y tu que haces aquí Matalaguarra? haz el favor de peinarte.

- Vete al peo, Stewie!!!!! contestó malhumorada Matalaguarra.

Esperpento mostró a Stewie, dos viejos sombreros ajados con una especie de helice en la copa, lo siguiente fue una sonora carcajada del astuto bebé.
Y dijo...
_ No sabes lo que acecha por estos cielos?
...nada mas y nada menos que los dragones de Lair, ahora mismo sobre nuestras cabezas se libra una batalla por el control del mundo, ¿no ves alli a lo lejos destellos? son las llamas que emanan de su boca.

En ese momento aparecio un soldado malvado a lomos de un hermoso dragon, el soldado ordeno que el dragon achicharrara a nuestros amigos, aunque en un principio el dragon dudo finalmente debió seguir (contra su voluntad) las ordenes de quien lo cabalgaba, el dragon abrio sus enormes fauces y en el momento en que se disponia a quemar a nuestros intrepidos aventureros Stewie disparo con su pistola de rayos al malvado soldado, que cayo fulminado.

Nuestros valientes amigos subieron a lomos del dragon gigante y huyeron asi de las cucarachas americanas y de la guerra que se cernia sobre ellos.

Asi nuestros grandes amigos Esperpento, Matalaguarra y Stewie a lomos de su nuevo medio de transporte Lassie pusieron rumbo a...
La mayor amenaza que se puede cernir sobre ningun ser humano. Un Agente Judicial con una citacion urgente para juicio, y es que Esperpento habia sido demandado por..................
PETER MOORE. Un sudor frio recorrio su espalda mientras recordaba la de bromas que le habia hecho con el tema de las tres luces rojas
¿Seria esta la venganza de Peter por tanto cachondeito?. Mas tarde recordo a Kaz "Ridge Raaaccceeerrrrrrr" Hirai, y pudo descansar tranquilo hasta que......
paso BILL GATES y lo despidio, le pago el salario minimo 90 millones de dolares y despues siguio su camino.. estaba sudando y hizo una llamada, 3 minutos despues llego un helicoptero y lo llevo al polo norte para que se le quitara el calor y despues al desierto del sahara para que se le quitara el frio pero entonces llego lo mas feo que le habria podido pasar a bill, se encontro a...................
.....MaRRia, una diosa de tres tetas que vagaba por las infinitas dunas del desierto del sahara..
..sorprendido bill dijo:....uUuuUmmMmmm MaRRia....MaRRia un pajote....
...MaRRia dios de la arena,empezó a mover sus tres tetas creando un espectacular remolino de arena.
entre gritando y gimiendo,MaRRia le decia a bill:...

¿¡te harias un pajote!?...
¡¡pues crea un mando como la ha hecho nintendo!!
...
en un ataque de ansiedad bill se pone en contacto con microsoft para que vayan a rescatarlo..
..inmediatamente llega un bolido en cullas puertas se puede leer forza motorsport 2.
se abre la puerta y sale nada mas y nada menos que....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn