Liberémos nuestro arte literario...chorradas las que queráis.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vale,aquí stewie a las 4 de la mañana se aburre porque no hay nadie para jugar al Resistance y el mundial de F1 ya lo he ganado 11 veces XD.

Entonces se me ocurre que armémos un relato estúpido entre todos y luego lo editémos para ver como queda.Venga,empiezo yo...


Cuándo Esperpento se despertó,percibió un extraño olor,como el que se suele apreciar en los culos de elefante.Nunca había olido algo tan asqueroso,fué como un invisible despertador implacable que le azotó severamente en las fosas nasales produciéndole una indescriptible arcada milenaria.

Se incorporó de inmediato para observar a su alrededor.Su corazón le dió un vuelco cuándo comprobó repentinamente que se encontraba encima de una carcomida caseta de perro apestosa.

Pero aquello no era todo,la caseta estaba en el interior de un gran depósito de agua vacío de cristal de unos dos metros de diámetronto,talmente circular y de tres metros de altura,el cuál se encontraba en equilibrio sobre un raquítico tablón de madera que sujetaba todo el lote apoyándose de pared en pared sobre un enorme precipicio.Esperpento calculó que estaría a una altura de un edificio de trece plantas.

No comprendía como había llegado hasta allí,pero de momento ya sabía de dónde provenía aquel indescriptible pestazo.Un palmo de cucarachas americanas comenzaban a ascender hacia él desde la superfície del recipiente y empezaban a subir por las paredes de cristal en busca de una solución a su pequeño encarcelamiento.

Procurándo mantener a raya sus miedos y sus ansias de vomitar,buscó desesperadamente en sus bolsillos en busca de algo que le sirviéra de ayuda.Al meter introducir la mano,quedó totalmente perplejo,puesto que no parecía tener fondo,era algo extrañísimo,porque sintió la certeza de que podía extraer cualquier cosa que se le ocurriera de aquel mágico pantalón.

En medio de aquel esperanzador rayo de luz,sintió una presencia peligrosa.Unas sombras aún inidentificables para Esperpento parecían subir por el inclinado barranco con la naturalidad con la que caminaría uno por la sala de estar.Tenía que pensar en algo para utilizar inmediatamente y extraérlo de su bolsillo Doraemonero...

Enga,a ver si os atrevéis XD...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
entonces pensó en el gorro volador que usaba el gato-robot y solo tuvo que divisarlo en su mente para que el susodicho gorro apareciera en su bolsillo. Se dispuso a colocarselo cuando oyó una voz que decia !Esperpento!, el chico miró para los lados pero no divisó a nadie, se dió cuenta de que la voz provenia de la casita de perro en la cual se habia despertado.

Esperpento caminó hacia ella firme aunque atemorizado por lo que se podia encontrar. Primero introdujo la cabeza y cual fue su sorpresa que alli estaba su amiga "Matalaguarra" tirada como un saco de patatas semidesnuda en el fondo de la derruida caseta, a lo que Matalaguarra respondió con una leve sonrisa dejando ver su dentadura en la que solo subsistian dos dientes enegrecidos.

Esperpento ayudó a su amiga a salir e incorporarse. Seguido de esto empezó a preguntarle:

-¿Qué hacemos aquí?--->Esperpento (E)

-No lo sé, lo último que recuerdo fue un "Zepelin" o era no se si era un balón de rugby con una pistola. ----> Matalaguarra (M)

-Pues suerte la tuya Matalaguarra, el último recuerdo que tengo yo es este olor a servicio de gasolinera. Venga salgamos de aquí o estas cucarachas nos comeran vivos.

Esperpento sacó otro gorro volador y se lo dio a Matalaguarra, esta respondio poniendoselo en la cabeza. Al salir del recipiente donde estaban y pisar suelo firme el olor se hizo aun más fuerte de forma que las ganas de vomitar eran cada vez mas intensas y vieron que el olor provenia de un recipiente lleno de pañales sucios, orinales, etc... Pero ellos seguían espectantes de como las sombras se iban haciendo mas pequeñas conforme se acercaban a los chicos.

Cuando las sombras estaban ya enfrente de los protagonistas una de ellas se quita una capucha y dice:

-¿Habeis visto a Lois? ¡Esa arpia huele a muerte¡ Yyencima me ha quitado mi aparato de control mental. !Vil mujer! Te mataré para que no nos tortures con tus malditos abortos culinarios.

Si! Una de las sombras era el pequño Stewie. Venga seguri vosotroXD

PD: Hoy estoy espeso asi que no criticeis mucho.XD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Stewie se rasco su cabeza de melón y dijo...

- Mi familia y yo podemos subir por las paredes gracias a estos trajes de armani que nos tocaron el otro día en la tombola, pero vosotros no se como pensaís salir de aqui. Te tengo dicho que no cojas ese estúpido zeppelin.¿Y tu que haces aquí Matalaguarra? haz el favor de peinarte.

- Vete al peo, Stewie!!!!! contestó malhumorada Matalaguarra.

Esperpento mostró a Stewie, dos viejos sombreros ajados con una especie de helice en la copa, lo siguiente fue una sonora carcajada del astuto bebé.
Y dijo...
_ No sabes lo que acecha por estos cielos?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
...nada mas y nada menos que los dragones de Lair, ahora mismo sobre nuestras cabezas se libra una batalla por el control del mundo, ¿no ves alli a lo lejos destellos? son las llamas que emanan de su boca.

En ese momento aparecio un soldado malvado a lomos de un hermoso dragon, el soldado ordeno que el dragon achicharrara a nuestros amigos, aunque en un principio el dragon dudo finalmente debió seguir (contra su voluntad) las ordenes de quien lo cabalgaba, el dragon abrio sus enormes fauces y en el momento en que se disponia a quemar a nuestros intrepidos aventureros Stewie disparo con su pistola de rayos al malvado soldado, que cayo fulminado.

Nuestros valientes amigos subieron a lomos del dragon gigante y huyeron asi de las cucarachas americanas y de la guerra que se cernia sobre ellos.

Asi nuestros grandes amigos Esperpento, Matalaguarra y Stewie a lomos de su nuevo medio de transporte Lassie pusieron rumbo a...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ahí va el relato del día:

-Eso son dos y cae el del medio.

¿A qué tengo imaginación?

Podéis pasar de este post,no sabía que había que seguir la historia xD.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
La mayor amenaza que se puede cernir sobre ningun ser humano. Un Agente Judicial con una citacion urgente para juicio, y es que Esperpento habia sido demandado por..................
PETER MOORE. Un sudor frio recorrio su espalda mientras recordaba la de bromas que le habia hecho con el tema de las tres luces rojas
¿Seria esta la venganza de Peter por tanto cachondeito?. Mas tarde recordo a Kaz "Ridge Raaaccceeerrrrrrr" Hirai, y pudo descansar tranquilo hasta que......
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
paso BILL GATES y lo despidio, le pago el salario minimo 90 millones de dolares y despues siguio su camino.. estaba sudando y hizo una llamada, 3 minutos despues llego un helicoptero y lo llevo al polo norte para que se le quitara el calor y despues al desierto del sahara para que se le quitara el frio pero entonces llego lo mas feo que le habria podido pasar a bill, se encontro a...................
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
AZNAR EN TANGA!!!!!!!!
Ante tal vision saco su Sixaxis y lo zarandeo de tal forma que tuvo que quitarse el tanga, momento que aprovecho nuestro heroe Esperpento para arrearle una patada donde mas duele, y asi acabar con la amenaza de un peo preventivo.......
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
.....MaRRia, una diosa de tres tetas que vagaba por las infinitas dunas del desierto del sahara..
..sorprendido bill dijo:....uUuuUmmMmmm MaRRia....MaRRia un pajote....
...MaRRia dios de la arena,empezó a mover sus tres tetas creando un espectacular remolino de arena.
entre gritando y gimiendo,MaRRia le decia a bill:...

¿¡te harias un pajote!?...
¡¡pues crea un mando como la ha hecho nintendo!!
...
en un ataque de ansiedad bill se pone en contacto con microsoft para que vayan a rescatarlo..
..inmediatamente llega un bolido en cullas puertas se puede leer forza motorsport 2.
se abre la puerta y sale nada mas y nada menos que....
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
bambi, y los sietes cabritillos que van en busca del lobo y de la mama de bambi.

Y digo Yo.... donde quedán, en esta historia, Esperpento, Matalaguarra y Stewie?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Que va aqui vienen los protagonistas.

A causa del remolino creado por al diosa de la arena y sus tres tetas, lassie el dragon de nuestros amigos empieza a entrar en turbulencias. En ese momento llega GAARA que quiere arrevatarle el titulo de diosa para serlo él (dios XD). Entre la confusion de la pelea en la que se habian enzarzado la diosa y el aspirante gaara. Stewie aprovecha para tomarse su biberon de la tarde y además escapar y a donde ponene rumbo, pues donde va a ser a.....

La ciudad de Quahog, en el camino hacia esta ciudad se les aparece el espiritu de la guarda del Fonsi en forma de eon y en eso que divisan a Yuna invocandolo en La llanura de la calma a unos 6 kilometros de Quahog, porque se disponia a vencer a Sinh en su reencarnacion de conejito de Pascua. Al ver esto, Stewie que esta locamente enamorao de la invocadora se ablaanza sobre Yuna impidiendo que invocara al eon supremo Fonsi para que no muriera. Matalaguarra y Esperpento, viendo que no podian hacer nada decieron emprender su propio viaje por Spira en busca del eon supremo y de paso librar a Europa del virus Quagmera,

Sigan ustedes. XD

Seguid vosotros.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Stewie habia conseguido salvar a Yuna de una muerte segura, y esta agradecida le premió con una ración doble de hormigas marca Auchan, las preferidas de Stewie.
Mientras tanto, Matalaguarra y Esperpento llegaron a la ciudad del sabio Felisuco esperando que este les ayudara a encontrar al eon supremo. Al llegar a la ciudad contemplaron una escena impactante y brutal, el conejito de pascua reencarnación de shin se les habia adelantado y corria por las calles de la ciudad en ropa interior...
continúen ustedes jejeje
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
De repente aparezco en el foro despues de estar ausente por "X" Razòn hay un post que crea una cadena de post con historias que hasta ahora no se sabe si en realidad pasaron y que contienen una informaciòn un poco rara y desquiciada,el detalle es que esto ha sido creado por uno de los mas respetados del foro,que en momento de agonia y aburrimiento se fuma unas y se le ocurre la maravillosamente descabellada idea,los eslabones debil se sienten atraidos por el titulo del post y se arriesgan a postear algo con el mismo estilo tratando de no salirse de los parametros requeridos,la verdad es que nisiquiera el leido completamente ninguno de los post ni sus historias estrañas pero soy debil y eh caido en su presion...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
gaara dijo:
se arriesgan a postear algo con el mismo estilo tratando de no salirse de los parametros requeridos...
Jajajaja,es un broma ,¿no?.Se nota que no has leído las "ingeniosas" continuaciones,(alguna hay con algo de sentido pero...) XD.

Pues eso,afoeteádme si véis que vuelvo a reincidir en ésto...:mad:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi esto me sirvió para demostrarme dos cosas:
* Hay gente que postea por postear, no leen los posts precedentes y nisiquiera leen bien el post inicial (Creen que con el título ya se han enterado.
* EL mundo de mucha peña no va más allá de los videojuegos. No se os ocurre otra cosa xD.

Comparado con estos gañanes de repente me siento un hombre del renacimiento jejejeje.

Stewie, para la próxima es mejor hacer un juego mas sencilo de seguir, por ejemplo, uno escribe una linea y el otro la sigue.
No les pidas mas. Puede haber mas de un aneurisma.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo puse cosas sobre los videojuegos porque es de lo que venimos a hablar aqui, no porque no pueda escribir sobre otra cosa, prefiero escribir sobre videojuegos que sobre politica u otra cosa que alomejor gente no entiende porque aqui somos de varios paises. A mi me parecio un buen post y por eso me apunte para dejar mi granito de arena.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo les digo una cosa, he escrito en este post solo con la idea de divertirme y pasar el rato y deciros que yo hubiera escrito en este post aunque hubiera sido creado por un nuevo miembro o por el mismisimo JoseLuis. Simplemente me parecio una idea divertida y me puse a ello porque como ultimamente me sobre demasiado el tiempo.XD

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
De pronto apareció Deaconsly y sentia que un enano se le columpeaba de los huevos al ver que el post de Stewie se vino abajo.............
Iba bien este post....ya me iba entreteniendo leyendo las historias jajajaja siganleeeee.. saludos
 
Superior