Liberémos nuestro arte literario...chorradas las que queráis. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que va aqui vienen los protagonistas.

A causa del remolino creado por al diosa de la arena y sus tres tetas, lassie el dragon de nuestros amigos empieza a entrar en turbulencias. En ese momento llega GAARA que quiere arrevatarle el titulo de diosa para serlo él (dios XD). Entre la confusion de la pelea en la que se habian enzarzado la diosa y el aspirante gaara. Stewie aprovecha para tomarse su biberon de la tarde y además escapar y a donde ponene rumbo, pues donde va a ser a.....

La ciudad de Quahog, en el camino hacia esta ciudad se les aparece el espiritu de la guarda del Fonsi en forma de eon y en eso que divisan a Yuna invocandolo en La llanura de la calma a unos 6 kilometros de Quahog, porque se disponia a vencer a Sinh en su reencarnacion de conejito de Pascua. Al ver esto, Stewie que esta locamente enamorao de la invocadora se ablaanza sobre Yuna impidiendo que invocara al eon supremo Fonsi para que no muriera. Matalaguarra y Esperpento, viendo que no podian hacer nada decieron emprender su propio viaje por Spira en busca del eon supremo y de paso librar a Europa del virus Quagmera,

Sigan ustedes. XD

Seguid vosotros.
Stewie habia conseguido salvar a Yuna de una muerte segura, y esta agradecida le premió con una ración doble de hormigas marca Auchan, las preferidas de Stewie.
Mientras tanto, Matalaguarra y Esperpento llegaron a la ciudad del sabio Felisuco esperando que este les ayudara a encontrar al eon supremo. Al llegar a la ciudad contemplaron una escena impactante y brutal, el conejito de pascua reencarnación de shin se les habia adelantado y corria por las calles de la ciudad en ropa interior...
continúen ustedes jejeje
De repente aparezco en el foro despues de estar ausente por "X" Razón hay un post que crea una cadena de post con historias que hasta ahora no se sabe si en realidad pasaron y que contienen una información un poco rara y desquiciada,el detalle es que esto ha sido creado por uno de los mas respetados del foro,que en momento de agonia y aburrimiento se fuma unas y se le ocurre la maravillosamente descabellada idea,los eslabones debil se sienten atraidos por el titulo del post y se arriesgan a postear algo con el mismo estilo tratando de no salirse de los parametros requeridos,la verdad es que nisiquiera el leido completamente ninguno de los post ni sus historias estrañas pero soy debil y eh caido en su presion...

se arriesgan a postear algo con el mismo estilo tratando de no salirse de los parametros requeridos...

Iniciado por gaara
Jajajaja,es un broma ,¿no?.Se nota que no has leído las "ingeniosas" continuaciones,(alguna hay con algo de sentido pero...) XD.

Pues eso,afoeteádme si véis que vuelvo a reincidir en ésto...
A mi esto me sirvió para demostrarme dos cosas:
* Hay gente que postea por postear, no leen los posts precedentes y nisiquiera leen bien el post inicial (Creen que con el título ya se han enterado.
* EL mundo de mucha peña no va más allá de los videojuegos. No se os ocurre otra cosa xD.

Comparado con estos gañanes de repente me siento un hombre del renacimiento jejejeje.

Stewie, para la próxima es mejor hacer un juego mas sencilo de seguir, por ejemplo, uno escribe una linea y el otro la sigue.
No les pidas mas. Puede haber mas de un aneurisma.
Yo puse cosas sobre los videojuegos porque es de lo que venimos a hablar aqui, no porque no pueda escribir sobre otra cosa, prefiero escribir sobre videojuegos que sobre politica u otra cosa que alomejor gente no entiende porque aqui somos de varios paises. A mi me parecio un buen post y por eso me apunte para dejar mi granito de arena.
Yo les digo una cosa, he escrito en este post solo con la idea de divertirme y pasar el rato y deciros que yo hubiera escrito en este post aunque hubiera sido creado por un nuevo miembro o por el mismisimo JoseLuis. Simplemente me parecio una idea divertida y me puse a ello porque como ultimamente me sobre demasiado el tiempo.XD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn