El final de next

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si no has visto la película ni sigas leyendo...










































Pues eso que después de ir a la sesión golfa de la 1 de la madrugada y tragarme 1.30 de película me quedo como al principio sin saber que pasara el final, menudo pastel de película es la típica serie de sci fi con los mismos efectos.
El final me quede con el palomo del siglo :D
Además hay una frase que molo mucho...el futuro cambia una vez lo has visto....
Entonces porque dice me equivoque, si ese futuro no habia pasado todavía, cuando dice me equivoque lo dice porque ve el futuro dentro del futuro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo os aconsejo que no tiréis el dinero, pero bueno gustos hay para todos.
Sinceramente después de a verla visto me ha decepcionado bastante.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo la vi anoxe, tb ala golfa y me gusto bastante, aconsejo no leer esto akien no la aya visto


se sobreentiende qes lo qpasa al final, ya qnicolas cage ve el futuro cuando ta con la tia en al cama, y ve qe en ese futuro se ekivoka, x lo tanto actua de otra manera xa evitar ese futuro, aunq claro, el rato qesta viendo el futuro parece qes real, y solo tedas cuenta qera 1 premonicion cuando vuelve aaparecer en la cama cn la tia, ami me a gustao,jejeje
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
monky26 dijo:
yo la vi anoxe, tb ala golfa y me gusto bastante, aconsejo no leer esto akien no la aya visto


se sobreentiende qes lo qpasa al final, ya qnicolas cage ve el futuro cuando ta con la tia en al cama, y ve qe en ese futuro se ekivoka, x lo tanto actua de otra manera xa evitar ese futuro, aunq claro, el rato qesta viendo el futuro parece qes real, y solo tedas cuenta qera 1 premonicion cuando vuelve aaparecer en la cama cn la tia, ami me a gustao,jejeje
Pero hay un error en la pelicula, porque el dice el (futuro cambia una vez lo has visto) entonces porque ve el futuro que pasa cuando explota la bomba dice me equivoque eso dentro del futuro que está viendo. Un futuro que no había visto todavía, ¿me entiendes? él dice que con la tía pueda ver mas allá de los 2 minutos pero ver el futuro dentro de el futuro que esta visionando en esos momentos.
Creo que es un error de guion, y sobre el final ya sé que se entiende pero vaya final se han buscado para ser como es la peli.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
adosfilos dijo:
Yo os aconsejo que no tiréis el dinero, pero bueno gustos hay para todos.
Sinceramente después de a verla visto me ha decepcionado bastante.

Bueno gracias, ahorraré ir. Ya la veré.
 
Superior