¿Que te parece el nuevo pack de Playstation 3?

VOTA

  • Me ha venido de perlas, no la habia comprado de momento:D

    Votos: 2 8.7%
  • Me da igual, ya tengo la mia

    Votos: 10 43.5%
  • Me ha jodido bastante, ya podian haberla sacado antes

    Votos: 11 47.8%

  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo no se vosotros, pero a mi me ha jodido bastante que saquen la version de 80gb o la de PS3+2 Mandos+Resistance+Motorstorm al precio de 600€.
Se me olvido ponerlo hasta ahora xD.
Segun ellos retiraran la version de 60gb normal para comercializar solo esa... y los que ya tienen la de 60gb ke? Nos jodemos?
Eso no vale tio, si quieren sacar una en condiciones que la saquen pero que no hagan primero una y despues le metan lo que no le metieron, con ese pack te ahorras un monton, yo ese seria el que me hubiera comprado, pensad.
Antes de que salga este pack, yo me he comprado PS3 (600) Sixaxis (50)
Motorstorm (60) y Resistance (70).
En total son 780€. Te ahorras 180€ tio, entonces ahora que, nos jodemos?
Bueno esa es mi opinion dejen ustedes la sulla.

Salu2:mad:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Pues yo no se vosotros, pero a mi me ha jodido bastante que saquen la version de 80gb o la de PS3+2 Mandos+Resistance+Motorstorm al precio de 600€.
Se me olvido ponerlo hasta ahora xD.
Segun ellos retiraran la version de 60gb normal para comercializar solo esa... y los que ya tienen la de 60gb ke? Nos jodemos?
Eso no vale tio, si quieren sacar una en condiciones que la saquen pero que no hagan primero una y despues le metan lo que no le metieron, con ese pack te ahorras un monton, yo ese seria el que me hubiera comprado, pensad.
Antes de que salga este pack, yo me he comprado PS3 (600) Sixaxis (50)
Motorstorm (60) y Resistance (70).
En total son 780€. Te ahorras 180€ tio, entonces ahora que, nos jodemos?
Bueno esa es mi opinion dejen ustedes la sulla.

Salu2:mad:
Creo que tienes mucha razón, pero es normal, las ofertas van mejorando y bajando de precio, y si nosotros nos la compramos al principio es normal que pagaramos más. Me dá un poco de rabia pensar que nos habríamos ahorrado todo ese dinero pero piensa que hemos tenido unos meses más para jugar.

A los que les tiene que molestar más es a los pobres que la acaban de comprar hace muy poco y que ahora se hayan enterado de este nuevo pack.

Yo no me arrepiento, saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si ya ese seria el caso de la de 60gb, el pack ese, pero la de 80 que? ademas que esta muxo mas chula xDD, ami tambien me gusta y no es justo que nos hagan esto, desde luego eso que hacen nunca me ha gustado :mad:
Y con la psp ha pasado lo mismo, ahora han sacado una version mas chula pero eso no me importa xq la psp apenas la cojo xD.
Mi opinion esque si quieren sacar una cosa bien, que la saquen de una vez, pero no luego dejarla de lado para sacar otra version mejorada de lo que se le olvido sacar.
Me han recordado a los de microsoft con tanta 360, elite version halo, core, premium,... creo que eso toca un poquito los webings... en fin.

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso nos pasa por tontos y por ansiosos impacientes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mmm... Para poner eso no postees ¬¬. Es decir, que la mayoria de aqui son tontos y ansiosos impacientes no? Hombre, impaciente un poco si que soy, pero bueno xD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Como todo tiene que bajar de precio pues los que la compran antes se joden...

Si aquel 23 de marzo hubiera sabido que saldría este pack...no me la compro...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es valido el punto de que se hubiera hehco mejor una buena consola al principio que tomar medidas ante el fracaso en las ventas. Pero que se puede hacer los diodos del blu ray bajaron de precio hasta hace poco y esa es la culpable del precio alto del ps3. Lo del emotion engine si lo hubieran hecho así de un principio, es una lastima.

Yo no tengo ps3 y si viviera en Europa compraría el pack con los ojos cerrados, aunque insisto deberia de bajar el precio de todas maneras apra aquellos que no les interesan los juegos del pack
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Para mi, que me la compré el dia de lanzamiento, gran dia, pues claro que jode, pero es el precio que se paga por tenerla antes que nadie.
Siempre a pasado lo mismo, que en unos meses promocionan con ofertas y packs, pero en un principio se vende lo basico para la salida.

No podia esperar a tenerla y este es el precio que estoy pagando, pero era consciente de que en un tiempo la bajarian de precio, sea con packs especiales o con rebajas directas de precio.

Dentro de mas tiempo la rebajaran mas y los que se compren el pack se cagaran en todo, cuando la rebajen para navidad y asi sucesibamente hasta llegar a la playstation3 de 120gb y lo que venga en un futuro.
No nos quedará otra opción que ampliar su disco duro para meter mas juegos, videos y demás, por eso que a lo hecho... pecho. jeje

No hay que mostrar sintomas de arrepentimiento por algo que tenia que pasar, no suelen avisar de estas ofertas y rebajas simplemente por que mucha gente no se la hubiese comprado de lanzamiento y pareceria un fracaso de consola, nada mas empezar, no?, esto es marketing .
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si ya, eso se supone, pero que no las saquen al poco tiempo, podian haber dejado un poco mas, y ademas packs seguiran sacando ok, pero y las versiones mejoradas? eso es lo que mas jode, packs si te fijas es la misma consola, pero las versiones mejoradas que, he oido que no solo es el disco duro sino que trae otras mejoras, y la cubierta esta mas chula xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ese es el precio de comprar una consola apenas sale, hacer eso es muy riesgoso. A Sony no le quedo mas que hacer eso porque estaba vendiendose a un nivel bajo. Si se dormían en sus laureles tal vez ya será demasiado tarde
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Rever dijo:
Si ya, eso se supone, pero que no las saquen al poco tiempo, podian haber dejado un poco mas, y ademas packs seguiran sacando ok, pero y las versiones mejoradas? eso es lo que mas jode, packs si te fijas es la misma consola, pero las versiones mejoradas que, he oido que no solo es el disco duro sino que trae otras mejoras, y la cubierta esta mas chula xD
Si hay mejoras considerables aparte del disco duro eso ya es otra cosa, ya veremos que son, y a ver que pasa con el tiempo, tenemos el mismo o hasta mas derecho de recibir una playstation3 totalmente actualizada o sino completa en todo su hardware que por eso pagamos tanto desde un principio, esta claro.

Ya se verán que son esas mejoras porque no tenia ni idea de que hubiera algo mas a parte del disco duro, que no me importaba tanto de momento.

p.d. a mi la PS2 me costó 60.000 pts porque me esperé cuando valia 80.000 pts y un amigo se la compró por 80.000 mientras yo tiraba con la ps1 en aquel momento.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es aceptable que una compañia haga eso para atraer a mas compradores, aunque ha muchos les duela o no les cause gracia, es una estrategia mas para recuperar seguidores. Es mejor ver que perdi $200 en una consola lider en el mercado(hablando a futuro) con unos juegos asombrosos y no $600 en una consola muerta que ya es una leyenda y que escazamente tiene 20-30 jueguitos.....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que ésto hará que suban mucho más las ventas. Ya me direis quien se va a resistir con todo eso por el mismo precio que nos costó a nosotros sin "nada".

Esperemos que el pack triunfe y se superen en ventas :D
 
R

Roberthedarkman

sinceramente me da igual jeje yo ya tengo mi ps3 desde el primer dia y estoy super feliz jeje ay mi negrita como la quiero yo... quiero mas a mi ps3 que a las tias xDDD. 1 saludo;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
templar dijo:
Yo pienso que ésto hará que suban mucho más las ventas. Ya me direis quien se va a resistir con todo eso por el mismo precio que nos costó a nosotros sin "nada".

Esperemos que el pack triunfe y se superen en ventas :D
Pues yo me resistiré,porque el pack a mi no me gusta para nada,juegos para MÍ,sosos,y prefiero un pack con heavenly sword que ese.No tengo porque comprarme una consola con juegos ya "anticuados" para esa consola.
He dicho.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues a mi no me ha jodido por que ha disfrutado 4 meses de mi negra más que los que lo que se la vayan a comprar ahora. Claro que te queda esa cosa de decir mira me podria haber esperado pero es que nosotros no sabiamos que ibana sacar este pack, pero lo dicho he disfrutado como un loco.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero la de ps3 rebajada a 500 no incluie juego ? si no lo incluie es 500 + 60 = 560 y por 40 euros en europa hay los 2 juegos + 2 mandos. lo que no veo biene es que en japon y USA si la rebajen y aqui no.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una joda que nosotros compremos a un precio y despues de tan pocos meses salga algo mejor; pero esperemos que sea bueno para el futuro de la consola.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si si si, teneis razon. Tambien me molesta que la ps2 vale ahora 136 euros y me la compre por 40.000 pts....

Vamos a ver, la novedad se paga, sea un dia dos o 8 meses, y antes de comprarlo lo sabemos todos. ¿Acaso es la primera consola que os comprais? ¿Nadie os habia advertido que esto pasaria? Han pasado 4 meses desde el lanzamiento y las piezas se han abaratado. Yo me la pille de lanzamiento por que creia que se iba a vender tanto que seria dificil encontrarla, que ahy me equivoque aunque estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho. He ido viendo como ha progresado todo desde entonces y la valoro mas si cabe.

En cuanto al pack, son dos juegos que ya han vendido bastante, y de no irse al pack de aqui a poco los lanzarian en lo que equivale al platinum en ps2.

Encima, a mas parque de consolas mas desarrolladoras se lanzaran a hacer juegos en exclusiva para esta consola, ya que si vendes pocas consolas y lanzas un juego exclusivo, vas a vender pocos juegos, por narices.

Nos beneficia que vendan consolas, no lo que les ganen, pero si lo que vendan.

Salu2, y perdon por el tocho letras este xD...
 
Superior