Hola hola cocacola

Conversación publicada en el foro Charla

Así saludaban todos los egipcios a los españoles en ese país.

La verdad es que es un país increíble y único. Lo que más me ha impresionado ha sido la gente. Amabilísima, por ejemplo te saludan sin conocerte o si ven que vas a bajar del coche te abren la puerta. Gente muy agradable.

También me ha impresionado el tráfico, en todo El Cairo sólo vi un semáforo y dos pasos de cebra. Los coches adelantan por los dos carriles, no hay lineas de separación discontinuas o continuas, es normal ver a alguien ir en contraria... lo raro es que no tienen accidentes.

Bueno y de los monumentos ni hablo... he visitado Philae, Kon-Ombo, Luxor, Karnak, Piramides, Esfinge, Piramide escalonada, Piramides de sacara etc... lo único que me ha decepcionado ha sido las pirámides. Se pueden ver por dentro y sólo hay un pasillo (de 1 m de altura) y un cuarto vacío (por lo menos eso es lo único que te dejan ver).

Y bueno el museo egipcio que es gigantesto

A ver si cuelgo un par de fotos dentro de un rato.

Saludos.

P.D: Demo de The Darkness

P.D: ¿Sólo demo de The Darkness ?

P.D: El nuevo sistema de reputacion podía contar tambien los posts antiguos...

Así saludaban todos los egipcios a los españoles en ese país.

La verdad es que es un país increíble y único. Lo que más me ha impresionado ha sido la gente. Amabilísima, por ejemplo te saludan sin conocerte o si ven que vas a bajar del coche te abren la puerta. Gente muy agradable.

También me ha impresionado el tráfico, en todo El Cairo sólo vi un semáforo y dos pasos de cebra. Los coches adelantan por los dos carriles, no hay lineas de separación discontinuas o continuas, es normal ver a alguien ir en contraria... lo raro es que no tienen accidentes.

Bueno y de los monumentos ni hablo... he visitado Philae, Kon-Ombo, Luxor, Karnak, Piramides, Esfinge, Piramide escalonada, Piramides de sacara etc... lo único que me ha decepcionado ha sido las pirámides. Se pueden ver por dentro y sólo hay un pasillo (de 1 m de altura) y un cuarto vacío (por lo menos eso es lo único que te dejan ver).

Y bueno el museo egipcio que es gigantesto

A ver si cuelgo un par de fotos dentro de un rato.

Saludos.

P.D: Demo de The Darkness

P.D: ¿Sólo demo de The Darkness ?

Iniciado por Pulgo
Has ido a Egipto? Que envidia...XD. Estos dias me estava preguntando que porque faltava un tal Pulgo...

PD: si, solo demo de The Darkness y en mi opinión no es nada... espectacular.
Buenas Pulgo!!!

Ya se te echaba de menos compi ...

Menudas vacaciones de la leche te has pegado,Egipto!!!.Todos desearíamos visitar aquello alguna vez en la vida,seguro que te ha impresionado mucho.Me alegro de que te haya gustado y de que todo haya ido bien,(a mi el avión me da mucho rollo,y más is es un tramo tan largo) XD.

Bueno tio,a ver esas fotos disfrazado de momia o a orillas del Nilo con un caimán en el hombro
Egipto...¡que envidia!. Me fascina cada imágen de allí y me quedo "momificado" cuando sale un documental sobre nuevos descubrimientos de salas o simplemente sobre lo que ya se conoce. Lo que si tenía entendido es que es un país bastante peligroso para el turismo. ¿has tenido alguna inseguridad en el?
Te estaría preguntando horas (asi que me expulsarían jajaja). Seguro que tienes miles de fotografías de alli.
Venga,no me seas pijito neng.Eso me parece un pequeñísimo precio a pagar por ver tal espectáculo de país.Ese emplazamiento es portador de la historia fascinante,de unos de los artes milenarios y mágicos más misteriosos de la historia de la humanidad.

Yo no la quiero palmar sin ir,¿quea mu largo pa ir en bisi? XD...
Ese Pulgo por fin te tenemos entre nosotros!! Que envidia me das...egipto me gusta mucho, espero poder ir alguna vez...¬¬
Me han gustado las fotos, sobre todo la primera, el chico ese que sale con la cara mas blanca que el pan xD
Que guapos son los camellos
Saludos!!!!!
PD: esta semana ya hay demo del Heavenly Sword no queda mucho xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn