Dudas Linux

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Hola a todos tengo un segundo pc un poco viejitoo.... 256 de ram....40gb de disco duro...procesador atlhon 1300 mhrz...etc y le instale el ubuntu..pero por ahora no tengo monitor...asi que usaba el del otro pc (voy a comprar una tarjeta de video con salida a s-video o RCA) pero lo voy a poner en mi cuarto... el PS3 va a estar al lado del PC... pero voy a necesiatr wi-fi para meter el PC a internet ya que no hay punto de acceso cerca....si es asi no puedo usar ubuntu :S??? cual otro me recomiensan??? SUSE se puede??? no hay una aplicacion para correr adaptadores WIFI en ubuntu?? no hay forma de pasar el internet del Play al PC??? Lo que pasa es que lei en este foro que no se podia usara adpatadores wifi en ubuntu...Disculpen mi ignorancia es que soy nuevo con esto del LINUX ..... Gracias espero sus respuestas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hay drivers parea el wi-fi de la ps3. Pero si lo que queires conectar tu PC a internet lo mas probable que es si haya drivers para linux o que puedas usar los de windows (me olvidé el nombre de la aplicación para ello).
YO de ese tema si no se mucho, pero se puede.
Pásate por la comunidad ubuntu y cuéntales que Wi-fi tienes y te ayudarán. Es Ubunut-es.org

MUevo a charla porque no es sobre la play si no sobre tu pc la consulta (a menos que haya entendido mal).
 
Superior