Como arreglar el anillo rojo de Xbox 360

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Aqui os pongo un video de como arregla un tio "aleman" su xbox 360 con el famoso anillo rojo.
No me imagino haciendole eso a mi negrita.
[youtube=cIARuzFOExc]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si yo leo esto en la página principal:
General (45 viendo)
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3
¿Qué me hace pensar que un video sobre 360 va en ese sub-foro? No sería mas obvio suponer que va en 360?
Aunque este tipo de "información" va mejor en charla. QUe esto no paorta nada en 360. No es mas que un video curioso.
Los moderadores repetimos lo mismo todos los días pero la gente postea donde quiere. Creo que piensan que estamos aquí para acomodarles los posts.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja mucha risa el video, por eso tardan tanto en el SAT las xbox360 no todos tienen ese toque especial para poder repararlas xD y Bill Gates va a pagar muchas manos con dolores jajaja que risa
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
ichi_the_killer dijo:
Si yo leo esto en la página principal:


¿Qué me hace pensar que un video sobre 360 va en ese sub-foro? No sería mas obvio suponer que va en 360?
Aunque este tipo de "información" va mejor en charla. QUe esto no paorta nada en 360. No es mas que un video curioso.
Los moderadores repetimos lo mismo todos los días pero la gente postea donde quiere. Creo que piensan que estamos aquí para acomodarles los posts.
Tienes toda la razon Ichi.Me he equivocado a la hora de colocarlo.Gracias por el apunte
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un método cojonudo XD.Es el mismo que yo utilizo con la máquina de cafés del curro,me va de perlas.Siempre tiene la perversa intención de quedárse mi pasta,y eso merece un severo correctivo por mi parte.

Espero no tener que hacérle eso nunca a mi PS3,no por favor :(
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No hay nada como el metodo cientifico para arreglar los artefactos XD

El metodo deberia incluirse en el manual del xbox 360 y en el sitio de soporte.

Ven que facil se solucionan los problemas XD
 
Superior